Moda & Celebridades

Yanet García lo hizo otra vez: encendió las redes con una foto hot donde un enterizo deja ver lo mejor de ella

El conjunto enterizo de Yanet García trae moda y sensualidad que prende fuego las redes, como cada una de las postales que regala la chica del clima ¡Conoce esta prenda tan hot como estilosa!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 31 de marzo de 2023 · 11:10 hs
Yanet García lo hizo otra vez: encendió las redes con una foto hot donde un enterizo deja ver lo mejor de ella
Yanet García comparte sus fotos más impactantes con sus millones de seguidores. Foto: INSTAGRAM @iamyanetgarcia
ver pantalla completa

Yanet García (32) es modelo e influencer además de ser la chica del clima de un reconocido canal televisivo. Pero sobre todo es un ícono de sensualidad. Cada una de las prendas que modela en su cuenta oficial en Instagram, en donde la siguen 14,9 millones de fans, enciende las redes y provoca una lluvia de halagos. Veamos el fabuloso conjunto con el que impactó.

LeyendaEl escote cuadrado de breteles anchos vuelve esta prenda de Yanet García elegante y sofisticada además de muy hot. Fuente. Instagram @iamyanetgarcia 

El conjunto enterizo de Yanet García que rompió todos los récords de likes

Realizado en tejido elastizado con trabajo de calado, el body enterizo en tono verde musgo es colaless, super cavado y deja ver la piel por debajo de cada dibujo.

De escote cuadrado y breteles anchos, este tipo de conjuntos enterizos están de moda y hasta reemplazan un traje de baño para un momento de relax, sea en el spa, a orillas del mar o al borde de la piscina.

Son perfectos para agregar estilo a tu outfit junto con un sombrero de ala blanco estilo capelina, como lo usó Yanet García, o un kimono en tonos neutros.

El conjunto enterizo de Yanet García puede ser una prenda perfecta también para combinar con jeans. Fuente. Instagram @iamyanetgarcia

El tono verde musgo es ideal para resaltar la piel bronceada de la chica del clima, que parece relajada y disfrutando con su atuendo en algún momento de descanso.

Aunque su agenda está completa, la it girl no descuida a sus fanáticos de las redes sociales y siempre comparte con ellos el estilo y la moda que viste cada día.

El conjunto enterizo de Yanet García también es perfecto para combinar con jeans, tacones stilettos color crema y una chaqueta estilo blazer corta sin solapas que resulte en un outfit descontracturado y estiloso.

¿Te animas a probarlo como base para looks de día y noche en la ciudad?

El cavado que más le gusta a Yanet García es el cola less. Fuente. Instagram @iamyanetgarcia

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en