Tendencias

Zaira Nara, Camila Homs y Mery del Cerro llevaron los zapatos tendencia del otoño

Apenas empezamos el otoño y ya tenemos distintas tendencias que nos acompañarán a lo largo de estos tres meses. Estas tres diosas argentinas nos enseñan cuáles son los zapatos que más se usarán este otoño 2023.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:33 hs
Zaira Nara, Camila Homs y Mery del Cerro llevaron los zapatos tendencia del otoño
Estas tres argentinas nos muestran cómo llevar los zapatos tendencia de este otoño Foto: Instagram

Comienza una nueva temporada y pensamos cuáles son las tendencias que queremos incorporar a nuestro estilo. Además de la indumentaria, también revisamos nuestro zapatero con la idea de comprar algún par que realce nuestros looks. A una semana de la inauguración oficial del otoño, tres famosas nos enseñan los zapatos que más veremos esta temporada y cómo podemos llevarlos desde hoy hasta fines de junio.

Zaira Nara, Camila Homs y Mery del Cerro asistieron a un evento de moda en el que se lucieron con sus zapatos súper tendencia e ideales para distintas ocasiones. Cada una con un look acorde a sus tacones presentó una propuesta diferente para este otoño. Zaira Nara fue una de las más sensuales de la noche con un catsuit de transparencias y unas increíbles sandalias con detalles brillantes que la estilizaron por completo.

Zaira Nara sorprendió con un catsuit de transparencias y sandalias brillantes. Foto: Natalia Wachs.

La modelo se decantó por una pieza de color negro, translúcida, con mini incrustaciones de colores y lencería a la vista, compuesta por un corpiño brillante y una bombacha alta. Las sandalias negras con tiras brillantes elevaron el outfit de Zaira que se animó a un estilo más atrevido y nocturno con blazer de cuero y bolso a juego de brillos.

Mery del Cerro lució un estilismo perfecto para las noches de otoño, con botas de infarto. Foto: Natalia Wachs.

Eligiendo un camino parecido, Mery del Cerro también llevó un look nocturno con unas fabulosas botas altas de vinilo negro y finos tacones que produjeron un efecto de piernas kilométricas en la actriz. Aparte de sus zapatos tendencia, la modelo combinó con ítems de acabado brillante para resaltar aún más con su estilismo. 

Camila Homs llevó el look más canchero con botas negras de tacón cuadrado. Foto: Natalia Wachs.

Un minivestido recto de ecocuero negro strapless más su tapado midi metalizado en plata lograron un outfit de lujo para Mery. Apostando por el cuero tendencia otoño 2023, Camila Homs no perdió la oportunidad de impactar con su look y, por supuesto, con sus zapatos. En este caso, la influencer optó por el clasicismo en un par de botas negras de tacón cuadrado que combinó con un atuendo más moderno.

Cami asistió con pantalones rectos de cuero negro, crop top a juego y chaqueta cropped de denim. Sin embargo, lo que más destacó fue su cinto de eslabones y monedas en dorado, al más puro estilo Shakira (¿habrá querido dar un mensaje subliminal fashionista a su ex, Rodrigo De Paul?).

Lo cierto es que este otoño no puedes quedarte fuera de estas tendencias en zapatos, ya sea que elijas botas más tradicionales, botas mega altas o sandalias brillantes. ¡Opta por tus preferidos!

Archivado en