Luli Fernández comparte looks otoñales con vestidos para la oficina

Luli Fernández comparte looks otoñales con vestidos para la oficina

Aunque aún las temperaturas no sean tan bajas, ya comenzamos a sentir un poco más de frío durante las primeras y últimas horas del día. Para las que no se quieren despegar de los vestidos, Luli Fernández enseña dos ideas para usarlos este otoño y lucir perfectas para la oficina.

Angeles Alvarez

Angeles Alvarez

Quienes no tienen uniforme de trabajo, deben levantarse todos los días y pensar en qué ponerse según las temperaturas y lo que se adecúe al ritmo de su día. La mayoría suele decantarse por jeans o pantalones sastre, pero los vestidos son otra idea que podemos elegir para el otoño.

Luli Fernández suele optar por pantalones y blazer, aunque también le gusta usar vestidos durante el entretiempo, combinados con botas. Este dúo puede servirnos para nuestros looks de oficina, en los que tenemos que apostar a la elegancia sin lucir 100% formales. Revisamos las ideas de Luli para que puedas armar tus propios atuendos.

Luli Fernández aprueba el dúo vestido+botas para este otoño. Foto: Instagram @lulifernandezok.

Si pensamos en vestidos otoñales, generalmente se nos viene a la mente diseños de estilo más boho, sueltos, estampados o en tonos tierra. En realidad, estos vestidos son los más elegidos en otoño y los más fáciles de combinar para el día a día. Luli Fernández defiende el corte holgado en un modelo color beige, de escote en V, mangas 3/8 y bajo ondulado. 

Estos vestidos son muy cómodos y prácticos, ya que no ajustan ni debes estar atenta todo el tiempo chequeando si se suben o bajan mucho. La modelo lo combinó con botas altas de cuero marrón habano con tacón cuadrado, lo que la estilizó y ayudó a contrastar los tonos de marrón entre indumentaria y calzado.

Puedes apostar por vestidos para la oficina reemplazando tus clásicos jeans. Foto: Instagram @lulifernandezok.

Incluso puedes añadir un blazer o chaqueta de cuero para abrigarte apenas sales de casa. Los blazers también forman parte de la mayoría de los looks de otoño y Luli Fernández los elige para combinar con vestidos más ejecutivos para la oficina. En este caso, la panelista combinó un vestido negro ceñido de cuello alto, junto con un blazer blanco crema y botas vaqueras negras.

Lo que debes tener en cuenta con los vestidos ajustados es de reunirlos con chaquetas más holgadas para crear una armonía. Fíjense qué bien lo hizo la influencer al unir su diseño en negro con el blazer sastrero, que gracias a las hombreras y su corte amplio, ayudaron a equilibrar la silueta y generar contraste perfecto entre ambas prendas.

Seguramente tienes un vestido que hace tiempo no usas y que se conecta con esta temporada, asique es hora de usarlo. Llévalo en tus días de oficina y combínalo con ítems que ayuden a realzar tu look como Luli Fernández.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?