Moda & Celebridades

Juliana Awada vs Guillermina Valdés en un duelo de estilos

Una representa el glam y adora la osadía, otra la elegancia y apuesta por los clásicos: Las empresarias Guillermina Valdés y Juliana Awada se enfrentan en este duelo de moda que compara sus estilos ¿Con cuál de estos looks bicolor te quedas?

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 27 de marzo de 2023 · 08:02 hs
Juliana Awada vs Guillermina Valdés en un duelo de estilos
Guillermina Valdés ganó fama como modelo en la década de los noventa. Foto: instagram: guillevaldes1
ver pantalla completa

Guillermina Valdés (45) y Juliana Awada (48) son activas figuras en la esfera pública. Tienen talento empresarial, elegancia y son parte reconocida de las celebridades argentinas, pero además, referentes en materia de moda. 

Por supuesto, en el universo fashionista siempre hay espacio para la diversidad de estilos, personalidades y maneras de lookearse. Y aunque ambas son inspiración para muchas, tienen una forma de interpretar la moda súper personal y diferente. 

Guillermina Valdés y Juliana Awada: duelo de looks bicolor

Así, quisimos saber con qué estilo te quedarías proponiendo un duelo imaginario, ya que ambas celebridades son reconocidas por su buen gusto y elegancia a la hora de vestir, pero podríamos decir que sus elecciones son diametralmente opuestas. Veamos.

Por un lado, Guillermina Valdés es conocida por su audacia y su amor por el glamour. Sus prendas son generalmente hits de moda, con los últimos diseños y tonos de moda. Además, suelen estar cargados de personalidad y siempre se destacan entre todos los looks por ser jugados, atrevidos y únicos.

Por otro lado, Juliana Awada, ex primera dama argentina, apuesta por la elegancia y la sobriedad, eligiendo los clásicos como su sello distintivo. Las prendas simples le resultan infalibles y su elección es la distinción, para acertar el 100% de las veces ¡su feed es una lección de moda tras la otra!

En este duelo de moda, nos enfrentamos a dos looks bicolor que representan perfectamente las personalidades de ambas empresarias.

Guillermina Valdés, siempre glamorosa. Fuente. Instagram @guillevaldes1

Guillermina Valdés

Guillermina opta por una falda corta y con volumen, de diseño irregular y redondeado muy original.

La pierna que queda más al descubierto que la otra estiliza su figura ya espigada, y ella acompaña la propuesta con medias de red, botas de caña alta y tacones en cuero negro y una remera trendy estampada a la trama de rombos y siluetas ecuestres, que evocan el lujo y el glamour.

El atuendo de Guillermina resalta sus curvas y con un maquillaje sensual y audaz de labios intensos y ojos esfumados, completa el estilo con una cola de caballo tirante hacia atrás ¡un fuego!

Los tonos blanco y negro le otorgan elegancia y sofisticación.

Juliana Awada, siempre impecable. Fuente Instagram @juliana.awada

Juliana Awada

La esposa del ex presidente Mauricio Macri, Juliana Awada, elige un vestido con estampa animal print en un blanco “sucio“ o tiza que es el más sofisticado que hayamos visto: con lazo al cuello, un detalle romántico y elegante, y mangas abullonadas cortas, combina la prenda larga hasta los tobillos y con frunce drapeado en las caderas, con tacos negros.

El género elegido es la gasa, que le da ese movimiento ingrávido al caminar, acentuado por un tajo que le permite comodidad y suma la cuota de femineidad que le conocemos a su siempre acertado estilo.

Con cartera acharolada y pequeña de Chanel con detalles en dorado y sandalias de tira y taco alto su look es simplemente ¡perfecto!

El discreto reloj como joya, el make up natural y el cabello suelto y lacio le otorgan el look natural y simple que la representa.

¿Con cuál de estos looks bicolor te quedas?

Es una cuestión de gustos y preferencias personales, pero sin duda ambas mujeres muestran que la moda es una forma de expresión única y diversa, que puede adaptarse a cada personalidad y estilo. 

Y tú ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en