Primera Dama

Los acertados vestidos que Fabiola Yáñez llevó en República Dominicana

Tanto el Presidente argentino como la Primera Dama, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, viajaron a República Dominicana para asistir a la Cumbre Iberoamericana 2023. Desde el Caribe, la periodista lució dos vestidos muy elegantes y atemporales.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 26 de marzo de 2023 · 07:19 hs
Los acertados vestidos que Fabiola Yáñez llevó en República Dominicana
Fabiola Yáñez en República Dominicana: sus vestidos elegidos para la Cumbre Iberoamericana Foto: Instagram

Este año, la Cumbre Iberoamericana decidió realizarse en República Dominicana y los mandatarios de los países involucrados viajaron hasta el Caribe para mantener distintas reuniones y eventos. Alberto Fernández, Presidente argentino, llegó el viernes a la Cumbre junto a su su pareja, Fabiola Yáñez.

Foto: Instagram @fabiolaoficialok.

La Primera Dama fue fotografiada desde que bajó del avión y lució impoluta. En este caso, llevaba un vestido midi en azul noche satinado, con homberas, mangas abullonadas, lazo en la cintura y falda plisada, junto con stilettos negros y bolso redondo dorado. Fabiola Yáñez acompañó su look con un medio recogido tirante y pelo liso, con un maquillaje muy natural en tonos dorados y nude.

Foto: Casa Rosada.

Luego de asentarse en República Dominicana, el Presidente Luis Abinader y la Primera Dama Raquel Arbaje, reunieron a todos los representantes para una cena protocolar. En esta segunda oportunidad, Fabiola Yáñez asistió con un vestido de estilo romántico, en color rosa nude, de escote cerrado, mangas 3/4, falda corte evasé, semi transparencias, detalles en plumetí y bordados.

Optando por el mismo makeup, la Primera Dama combinó su diseño con sandalias plateadas con tres tirantes, sutiles accesorios como dos anillos y una fina pulsera, y clutch blanco con laterales brillantes. Dos apuestas simples, elegantes y acordes a los eventos. ¿Qué les parece? 

Archivado en