Infaltables

Los espectaculares zapatos de Guillermina Valdés que combinan con jeans

¿Quién dijo que los tacones no son para usar con jeans? Esta idea queda totalmente descartada luego de ver los zapatos que usó Guillermina Valdés en su paso por Uruguay. Clásicos, versátiles e ideales para llevar con vaqueros.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 25 de marzo de 2023 · 10:48 hs
Los espectaculares zapatos de Guillermina Valdés que combinan con jeans
Los zapatos que realzan cualquier jean son los de Guillermina Valdés Foto: Instagram

Además de ser actriz, Guillermina Valdés es diseñadora creativa de su propia marca de zapatos, Valdez. La influencer no pierde oportunidad de llevarlos cada vez que puede y así lo hizo en su último viaje a Uruguay, en donde promocionó su obra de teatro y participó de distintos programas televisivos.

Sin dudas, su firma de zapatos se caracteriza por la fusión de lo clásico con la elegancia y un toque de modernidad. Otro beneficio es su versatilidad, que les permite ser llevados con vestidos de gala, trajes y hasta jeans. Este último ítem es perfecto para lucirse con los tacones que eligió Guillermina Valdés en su viaje. ¡Enterate cuáles son!

Foto: Instagram @guillevaldes1.

En su llegada, la argentina apostó por un vestido midi en color marrón, con tirantes y escote redondo, que combinó con sandalias rojas de tacón bajo y tirantes en forma de moños ubicados en sus tobillos. Un look muy minimalista y sensual, que al mismo tiempo, jugó con formas más modernas en sus zapatos.

Este tipo de sandalias son muy acertadas para usar con jeans wide leg, slouchy, baggy o aquellos que cuenten con una geometría más holgada o suelta. La razón es que la finura del tacón y las zonas descubiertas ayudan a que tus piernas luzcan más largas con este tipo de vaqueros, que suelen acortar la figura, y se contrasten las formas entre la prenda y el calzado.

Foto: Instagram @guillevaldes1.

El segundo par de zapatos elegido por Guillermina Valdés tiene características distintas a los anteriores y sirven para jeans más ceñidos como pitillo, skinny o rectos. En este caso, la diseñadora se decantó por unos kitten heels negros en punta y con aplique joya en plateado con pequeñas flores de distintos tamaños.

Como llevó Guillermina, estos zapatos son totalmente favorecedores para combinar con jeans ajustados. Su punta fina y triangular, a pesar de su tacón bajo, permite estilizar la figura, mientras que el detalle brillante añade el glamour necesario para impactar con los vaqueros de siempre.

Ya lo sabes: este 2023 prueba combinar tus zapatos de tacón con jeans y cambia tus looks rutinarios como Guillermina Valdés.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en