Moda & Celebridades

Lali Espósito, la mujer que mejor lleva el corte de pelo de los años 80 y que volvió a ser tendencia

Las tendencias son cíclicas y regresan. Esta vez, de la mano de la gran Lali Espósito, que retoma el modo en el que las chicas más cool llevaban el cabello: ¡Volvé al corte de los años 80 como la reina del pop argentino!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 25 de marzo de 2023 · 08:14 hs
Lali Espósito, la mujer que mejor lleva el corte de pelo de los años 80 y que volvió a ser tendencia
Lali Espósito tiene un estilo único. Foto: Instagram @laliesposito
ver pantalla completa

Lali Espósito (31) es la reina del pop argentino y del wolf cut: ese corte de pelo de los años 80 que enloqueció a celebridades y fashionistas por igual y tiñó el street style de esa época con melenas que hoy vuelven a estar de moda.

Lali Espósito durante su paso por España para el estreno de la serie Sky Rojo. Fuente. Instagram @salvira

El corte de pelo de los años 80 que le queda bien a todas: ¡Y que Lali Espósito lleva como ninguna!

La cantante argentina cambia de look tan seguido que muchas veces no llegamos a descubrir si realmente se tiñó, se trenzó, se extendió o qué se realizó en el cabello.

Lo cierto es que lleva una base estilosa y ochentosa sobre la cual hace todo eso pero con trucos de peluquería: ¡y es por eso que cambia tan rápido! Lali Espósito lleva la melena cortada al estilo wolf-cut tal como se usaba en la década del 80: ese cabello algo desgarbado, entresacado en las puntas y con poco volumen abajo para dar paso al volumen arriba.

Aunque ella suele elegir usarlo con extensiones e incluso llevarlo de distintos colores temporalmente, en una coleta o arreglado con el flequillo al costado. Este corte le permite, si quiere, lucir en una alfombra roja como se la vio en España: de forma moderna, salvaje y súper poderosa.

Aunque existen varias versiones de este corte, Lali lo lleva cortado en capas, a medio tramo entre el corte shaggy y el mulllet, un poco más corto en la zona baja y laterales con algo de movimiento y textura pero sobre todo, elevando el nivel del flequillo, creando esa especie de pelaje de lobo, ideal para su indómito y libre espíritu ¿No creen?

Varias celebridades lo llevan o lo llevaron así: comenzando por la estilosa Jenna Ortega, Billie Eilish y Miley Cyrus, que lo impuso en todo el mundo.

Los mechones de distintas longitudes le dan un aspecto relajado y moderno a cualquier look, aunque solo se trate de un monocromo sin más que piezas básicas bien combinadas.

Prueba como este corte de pelo eleva tu estilo y si te cansas, puedes recurrir, como lo hace Lali Espósito a las extensiones y toda la batería de trucos de peluquería que hacen que este corte sea el inicio y no el fin de un corte: pues es tan versátil como ochentoso, tan trendy como llevadero y cómodo ¡Anímate!

Y Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

 

Archivado en