Moda & Celebridades

Yanet García incendia las redes con un osado look de encaje

Yanet García, conocida como la chica del clima, eleva la temperatura con este look tan sensual como provocador ¡Una bomba!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 24 de marzo de 2023 · 05:38 hs
Yanet García incendia las redes con un osado look de encaje
Yanet García es dueña de una figura increíble. Foto: Instagram @iamyanetgarcia
ver pantalla completa

Yanet García (32) usa los looks más osados para provocar: esta vez recurrió al encaje para dejar a todos boquiabiertos con un conjunto de lencería con tiras y transparencias. 

Encaje y tiras: un conjunto de lencería que no pasó desapercibido entre los fans

Este atrevido look negro de encaje lleno de detalles es un conjunto de lencería con texturas. Las tazas rígidas de los pechos y las tiras opacas que cruzan el torso son opacas, mientras que el resto del look es completamente traslúcido, en tono negro, con dibujos, bordados y encaje que invitan a la seducción.

Yanet García es modelo y ganadora de concursos de belleza, por lo tanto experta en posar y atraer las miradas desde la pantalla.

La propuesta de lencería bien sensual, con cintura ajustada de encaje estilo falso liguero es tendencia y el clásico negro sigue siendo sinónimo de elegancia y sofisticación.

Sensualidad y pronóstico: Yanet García siempre eleva la temperatura en redes sociales. Fuente. Instagram @iamyanetgarcia 

Yanet García: sensualidad en las redes

No es la primera vez que la chica del clima, que es furor en Only Fans e Instagram, prende fuego las redes sociales. 

Sabemos la historia que la hizo pasar de ser la presentadora del clima de un canal local a una figura famosa en Internet popular en todo el mundo. 

Yanet García nació en México y llegó a recibirse de contadora pública pero su sueño la llevó lejos: ser modelo la llevó a que le ofrecieran, en Televisa, dar el clima en un canal de televisión y hoy vive es parte de la familia de Univisión, es la chica del clima, se recibió de entrenadora profesional y vive Nueva York, además de ser muy famosa por su actividad en redes sociales. 

Sensual y provocadora, adora llamar la atención del público con sus sexys atuendos con poquísima ropa, ajustada o traslúcida. 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en