Moda & Celebridades

Lali Espósito presume sus curvas con un conjunto de lencería revelador

Lali Espósito brilló en redes tanto como lo hace sobre el escenario. En un popurrí de fotos que compartió con sus 11,8 millones de seguidores en Instagram, se mostró con un infartante conjunto de lencería y apuntó: “la vida y esas cosas“ como toda explicación ¡Una diosa!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 24 de marzo de 2023 · 10:49 hs
Lali Espósito presume sus curvas con un conjunto de lencería revelador
Lali Espósito es la La reina del pop argentino. Foto: Infobae
ver pantalla completa

Lali Espósito (31) adora compartir momentos con sus fans para que puedan “espiar“ más de la intimidad de la ídola que conocen sobre en escena. Por eso no se priva de mostrar instantáneas que la muestran en la vida cotidiana, con amigos, frente al espejo en el baño o arreglándose para salir.

Así fue que juntó algunas fotos de su semana e imaginamos que recién estrenado su conjunto de lencería se lo probó frente al espejo y estos fueron los resultados: un popurrí en donde mostró este conjunto íntimo junto a otras postales de su acontecer diario.

La conclusión que muchos podrán sacar al ver el puñado de fotos es que Lali Espósito adora tener el espíritu libre y no se guarda nada: ¡ni esas curvas que mostró ostentando su increíble físico! ¡Hermosa!

La micro tanga del conjunto de lencería de Lali Espósito. Fuente. Instagram @laliespósito

Lali Espósito y su conjunto de lencería: detalles de diseño y una propuesta super hot

Micro tanga y un corpiño que fusiona la tendencia cut-out en los laterales con el encaje estilo bralette pero con tazas armadas. Así es el conjunto de lencería que lució Lali Espósito y cosechó 1,1 millón de “likes“.

Aunque nos tiene acostumbrados a estos récords, sin duda entre las fotos que subió juntas en donde también muestra una cena con milanesa, un recital y una salida con una amiga, el culpable de semejante boom se puede inferir que es el conjunto de ropa interior.

La intimidad de Lali siempre causa furor, pero este sensual par de prendas a juego encendieron las redes sociales y llovieron elogios y fueguitos en los comentarios.

“Bomba“, “guapa“, “potra“ fueron algunos de los halagos contenidos en los 8983 mil comentarios de los seguidores y casi todos mencionaron explícitamente el conjunto íntimo.

El detalle cut-out del corpiño de Lali Espósito. Fuente. Instagram @lalioficial 

Y sí, no solo se trata de una prenda en tendencia super sexy, sino que además Lali Espósito se muestra en forma y se puede comprender cómo hace para cantar y moverse más de dos horas cada vez que la vemos sobre las tablas, enfundad en jumpsuits llenos de glitter y mega ajustados ¡pues entrena bastante por lo que se ve! Curvas sinuosas y trabajadas son el resultado. 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en