+40

Jennifer Aniston y Drew Barrymore lucen los vestidos negros que todas las mujeres +40 buscan

Existen vestidos que pueden llevarse toda la vida, pero algunos tienen la premisa de lucir increíbles en una edad particular. Jennifer Aniston y Drew Barrymore consiguen los que son ideales para mujeres mayores de 40 años y enseñan cómo llevarlos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 24 de marzo de 2023 · 06:21 hs
Jennifer Aniston y Drew Barrymore lucen los vestidos negros que todas las mujeres +40 buscan
Estos son los vestidos negros de Jennifer Aniston y Drew Barrymore, y los más buscados por las mujeres mayores de 40 años. Foto: Instagram

Es cierto que una mujer puede vestir lo que desea, con lo que se sienta cómoda o sea acorde a su estilo, pero existen básicos o excepciones que se dan en cada etapa de la vida. Hay prendas que suelen lucir mejor en una mujer adulta que en una más joven, o viceversa, y es importante saber cuáles son para sacarles el máximo provecho.

El vestido negro integra uno de esos clásicos en el armario que siempre hay que tener. Como existen vestidos negros para mujeres +20, también se encuentran para mujeres mayores de 40 años o más. En este caso, nos centraremos en los elegidos por Jennifer Aniston y Drew Barrymore, que son must-have para mujeres +40.

Drew Barrymore y Jennifer Aniston festjaron el premio honorífico de Adam Sandler. Foto: Instagram @ilyjenaniston.

Las actrices se dieron cita el pasado fin de semana, en la gala de Premios Mark Twain para el Humor Americano, en donde se lo premió al humorista Adam Sandler, íntimo amigo de Drew y Jennifer. Ellas presentaron la mención para el actor y coincidieron en usar vestidos negros.

Jennifer Aniston llevó un minivestido corte blazer, con solapas satinadas, hombreras y falda asimétrica, junto con medias translúcidas y stilettos negros. En este caso, la estrella apostó por un vestido más descontracturado y sensual para las mujeres mayores de 40 años que buscan enseñar algunas zonas de su cuerpo, como escote y piernas, sin rozar lo vulgar o lo desacertado.

Este diseño es perfecto para lucir estilizada gracias a sus cortes, tanto en su escote - que alarga cuello y torso - como en la minifalda. que permite favorecer piernas alargándolas un par de centímetros. 

Jennifer y Drew impactaron con sus opciones extra centradas en mujeres +40. Foto: Instagram @justjared.

Opuesta a la elección de su compañera, Drew Barrymore se acercó un poco más al estilo romántico y boho, pero manteniendo el color negro. La presentadora se decantó por un vestido bordado, de escote halter, lazo en su cuello, escote de hombros caídos, mangas con transparencias, cinto y falda recta de volados.

Aquí, la cuestión más especial está aplicada en los detalles del vestido. Su moño y su cinto como los bordados elevan este look a una categoría más alta que si no tuviera estos apliques. El corte suelto y más voluminoso lo transforma en uno de los diseños más buscados por las mujeres mayores de 40 años que quieren impactar desde el lugar del clasicismo y la sencillez. Una opción más relajada e igual de acertada que la anterior. 

Jennifer Aniston y Drew Barrymore entienden las alfombras rojas a la perfección y eligieron vestidos negros, clásicos de la moda que siempre lucen bien. Además, ayudaron a las mujeres mayores de 40 años a conseguir y triunfar con los diseños más fáciles de encontrar en tiendas. 

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en