Tendencias

Falda o pantalones: María Vázquez lleva estos ítems tendencia 2023

El otoño ya está aquí y hemos repasado varias tendencias 2023 para usar esta temporada. Por lo general, han sido prendas que usaremos en lo cotidiano, pero María Vázquez nos indica dos items que no pueden faltarnos si salimos de noche. ¡Tu eliges si te quedas con la falda o el pantalón!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:22 hs
Falda o pantalones: María Vázquez lleva estos ítems tendencia 2023
María Vázquez usa dos prendas brillantes y perfectas para las noches de otoño Foto: Instagram

A pesar de que no se han registrado las temperaturas más frías del otoño, esta temporada tiene la característica de contar con días más frescos que cálidos. Por ende, es importante salir con alguna chaqueta o abrigo que te proteja durante las horas más frías del día, tanto en el comienzo de la mañana como en la noche. Si tienes un evento nocturno, no solo te recomendamos llevar abrigo sino también las tendencias 2023 que elige María Vázquez.

La modelo sabe que los brillos siempre funcionarán en una ocasión nocturna y define dos prendas para que sean las protagonistas de sus looks: una falda midi de lentejuelas y unos pantalones skinny de vinilo. Ambas en negro, María Vázquez da una cátedra de estilo con cada uno de sus elementos y propone llevarlos de distintas maneras para resaltar diferentes estilos.

María Vázquez opta por dos tendencias 2023 que son ideales para las noches de otoño. Foto: Instagram @mariavqz1.

Durante su estadía en París, María Vázquez probó por qué sigue siendo una de las modelos argentinas más top, con sus increíbles looks tendencia 2023. En esta ocasión, ella optó por una falda midi brillante negra junto con una camisa negra satinada, botas altas en punta y dos cadenas doradas con un gran dije de cruz. Esta falda es muy favorecedora gracias a su ajuste en la cintura y caderas, que se equilibra con el sutil ancho en el bajo.

La influencer se decantó por un look monocromático, aunque la prenda es súper adaptable a distintas combinaciones, ya sea con colores más claros, como blanco o nude, o shocking como fucsia o naranja. Lo que sí debes tener en cuenta es que la falda capta mucha atención asique es recomendable que elijas un top más sencillo y básico para no opacar el item tendencia 2023.

¿Falda brillante o pantalones de vinilo? Esa es la cuestión. Foto: Instagram @mariavqz1.

Y si la falda es demasiado imponente, puedes ir por la segunda elección de María Vázquez con sus pantalones skinny de vinilo negro. Aunque estos pantalones estuvieron de moda hace un par de años atrás con la reinvención de Saint Laurent, este año regresan para transformarse en tendencia 2023. La ventaja de estos pantalones es la cintura alta que ajusta exactamente en la zona que más favorece a todas y que ayuda a armonizar la silueta 

La diseñadora decidió combinarlos con una camisa satinada en verde bosque, blazer negro con hombreras rectas, mini bandolera negra y sandalias naked. Con una vibra más canchera y juvenil, estos pantalones te ayudarán a resolver varios looks nocturnos para este otoño.

Y tú, ¿qué tendencia 2023 prefieres llevar este otoño?

¿Cuál de estas tendencias 2023 llevarías?

43 votos
Archivado en