Duelo de estilos

El inesperado duelo inspiración 90' entre Rihanna y Hailey Bieber

Es un hecho de que los 90' son la década elegida en la moda para reversionar durante este año. Así lo confirman Rihanna y Hailey Bieber, dos mega famosas que compartieron mismo look ¡en la misma semana!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:36 hs
El inesperado duelo inspiración 90' entre Rihanna y Hailey Bieber
Hailey Bieber y Rihanna llevaron el mismo sweater a rayas Foto: Glamour

Ya lo anticipamos con la llegada de los jeans tiro bajo y las faldas de denim: volvían los 90'. Este regreso se hizo a lo grande al renovar y modificar prendas insignia de esa década que volvieron a las vidrieras de todas las ciudades. Por supuesto, no faltan los looks de las celebridades que apoyan el estilo noventero en sus días más relajados.

Así lo demostraron Rihanna y Hailey Bieber en paseos con sus parejas, ASAP Rocky y Justin Bieber respectivamente, en los que se mostraron llevando un conjunto extra cómodo y grunge con jeans holgados y el mismo sweater a rayas en rojo, turquesa y blanco.

Rihanna mostró su embarazo enfundada en un look inspiración 90'. Foto: Instagram @justjared.

Con solo dos días de diferencia, Rihanna fue la última en llevar este look. La cantante enseñó su embarazo con un sweater estampado, firmado por la marca Loewe, que ella dobló hacia arriba para dejar a la vista su abdomen, su icónica tendencia que creó con su primer embarazo.

El toque 90' lo dieron sus jeans baggy de cintura baja y sus borcegos marrón camel que añadieron más impronta a uno de los estilismos más comfy que hemos visto en la artista. Infaltables sus gafas de sol y su coleta tirante con su pelo rizado al natural.

Hailey Bieber fue la primera en usar este sweater Loewe que se encuentra agotado. Foto: Instagram @justjared.

Si hablamos de quién usó primera este look 90', entonces debemos aclarar que fue Hailey Bieber. Con su vibra canchera y desenfadada, la modelo caminó por las calles de Los Ángeles imponiendo este nuevo sweater Loewe, con jeans de corte recto, chaqueta XXL de cuero negro, gafas de sol, botas en punta y bolso negro.

A pesar de que ambas eligieron jeans y sweater a rayas, cada una apostó por líneas de moda distintas dentro de la misma década: mientras que Rihanna defendió el modo grunge, Hailey Bieber destacó la tendencia tomboy-minimalista tan impuesta durante los 90'.

El sweater que dividió a Rihanna con Hailey Bieber en este duelo de estilos. Foto: Loewe.

El sweater en cuestión pertenece a la marca española, Loewe, y es un must-have de la temporada. En clásicos colores como turquesa, rojo y blanco, y con cuello corte polo, esta prenda es una de las más buscadas del momento. A pesar de su elevado precio de 990 dólares, el sweater se encuentra agotado en todos los talles luego de que ambas celebrities lo llevaran. La pregunta es ¿quién lo defendió mejor?

¿Quién defendió mejor su look 90' con sweater Loewe?

25 votos
Archivado en