Moda & Celebridades

Mirá el atrevido top que usó Romina Uhrig para su audición de Gran Hermano y lucir súper hot

Captar la atención, destacarse del resto de los participantes y conseguir un lugar en el reality show Gran Hermano era el objetivo de Romina Uhrig cuando se presentó a su audición ¿Habrá sido ese el motivo por el que eligió este atrevido top y este look súper hot?

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 21 de marzo de 2023 · 06:54 hs
Mirá el atrevido top que usó Romina Uhrig para su audición de Gran Hermano y lucir súper hot
Romina Uhrig fue diputada nacional entre 2019 y 2021. Foto: INSTAGRAM @romina_uhrig
ver pantalla completa

Romina Uhrig (35) es una de las participantes que más da que hablar en la casa de Gran Hermano edición 2022 y ya en la recta final del programa, nos ponemos algo nostálgicos para mirar el comienzo de aquellos que hoy son conocidos pero que en ese momento, peleaban un lugar para estar adentro del famoso reality show.

Por eso, repasamos el look de audición de Romina con un increíble y osado top que arrasó en ese momento y sigue siendo una de las fotos más replicadas de la concursante.

El atrevido top de Romina de Gran Hermano tiene un escote babucha cae en un frunce. Fuente.Instagram @romina_uhrig

El sensual y provocador top de Romina que puedes imitar

A veces una minifalda negra y un par de tacones negros son una elección tan segura como acertada pero ¿Cómo combinarlas con un top que realmente llame la atención y atraiga todas las miradas?

La respuesta puede ser sencilla y Romina de Gran Hermano la encontró combinando dos tendencias de las más osadasen una misma prenda: el palliette en tono plata con el diseño de moda: el cropped top escote babucha.

Se trata de una combinación infalible para vestir con negro por debajo, ya sean pantalones satinados estilo chupin o mini falda de tiro alto.

El escote babucha aporta sensualidad y movimiento, mientras que el brillo de las lentejuelas, esa cuota de glam infalible que habla de potencia femenina y personalidad encantadora.

El estilo de Romina Uhrig estuvo acentuado por su cola de caballo alta y tirante, que dejaba al top como protagonista de su atuendo de audición ¡y puso a temblar las cámaras!

Lo seguro es que no imaginaba todo lo ocurrido y vivido después ¡Romina se despide del programa como una de las más conocidas del show!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en