Realeza

Cómo es el estilo de Delfina Chaves, la actriz que interpretará a Máxima de los Países Bajos

Oficialmente, tenemos nueva serie sobre la realeza y esta vez no se relaciona con la monarquía inglesa. La serie está inspirada en la realeza de los Países Bajos, en la que Delfina representará a Máxima, actual Reina de Países Bajos de origen argentino.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 21 de marzo de 2023 · 11:00 hs
Cómo es el estilo de Delfina Chaves, la actriz que interpretará a Máxima de los Países Bajos
Delfina Chaves es la actriz argentina que actuará cómo Máxima de los Países Bajos en una nueva serie europea Foto: Instagram

La historia de Máxima de los Países Bajos es una de las historias de amor más parecidas a la ficción. La actual Reina conoció al Rey Guillermo en España, a través de una amiga que actuó como intermediaria entre la argentina y el monarca. En ese momento, Máxima trabajaba en un banco internacional, pero antes de cumplir dos años de novios, decidió casarse con Guillermo, príncipe en ese momento.

En el presente, Guillermo y Máxima de los Países Bajos son los Reyes de la monarquía neerlandesa, una de las casas reales europeas más importantes. A pesar de su popularidad, nunca se había realizado un proyecto de ficción relacionado a los Orange hasta hoy. Este pasado fin de semana, se confirmó el lanzamiento de la nueva serie "Máxima" creada por la plataforma online Videoland, famosa en Europa. Junto a la confirmación de la serie, se conoció quién interpretaría a la actual Reina de los Países Bajos.

Delfina Chaves, la elegida para representar a Máxima de los Países Bajos en la ficción. Foto: Instagram @delfichaves.

Aunque el show sea de origen neerlandés, la actriz elegida para actuar como Máxima de los Países Bajos fue Delfina Chaves, argentina y hermana de la modelo, Paula Chaves. Delfina ya es muy conocida en el ambiente actoral de nuestro país, pero fue su primera oportunidad para lucirse en el papel de una monarca internacional, bajo un proyecto dirigido por un equipo europeo. La actriz se mostró muy contenta por poder contarle al mundo su participación en esta esperada serie por los fanáticos de la Reina.

La actriz tiene un estilo muy sensual y moderno que destaca en cada uno de sus looks. Foto: Instagram @delfichaves.

Aún no han salido a la luz fotos del vestuario de la serie, aunque sí podemos analizar el estilo de la propia Delfina Chaves. La artista tiene un estilo moderno y muy definido a través de la sensualidad. Un ejemplo es este traje rojo con pantalones pinzados y blazer de mangas estilo japonesas, que la argentina llevó sin nada debajo para resaltar su cuello y busto, además de darle una estética más romántica. 

También tiene en cuenta los básicos de la moda como el vestido negro, pero reversionado a su estilo. Foto: Instagram @delfichaves.

Algo distinto dentro de su misma línea de estilo es este outfit en el que Delfina Chaves llevó un vestido negro, súper ajustado, de escote corazón, finos tirantes, falda drapeada y cut-outs centrales en el bajo. En este caso, la influencer apostó por destacar la sensualidad sin olvidarse de un clásico de la moda como el little black dress. Al igual que en su anterior look, Delfina enseñó la cuota romántica con su sencillo peinado de trenzas bebé que delinearon su rostro.

¿Qué les parece que Delfina Chaves represente a Máxima de los Países Bajos? Foto: Instagram @delfichaves.

Delfina Chaves tampoco se aleja de los looks más simples como el que lució en esta fotografía. La actriz combinó jeans wide leg, rotos y de cintura alta junto con un body color aguamarina con cierre delantero y sensuales cut-outs en sus caderas, cinto marrón y zapatillas blancas. Con una vibra más juvenil y canchera, la protagonista de "Máxima" demuestra que no cambia las bases de su estilo por nada del mundo. ¿Qué te parece la elección de la actriz argentina para interpretar a Máxima de los Países Bajos?

¿Qué piensan sobre la elección de Delfina Chaves cómo Máxima de los Países Bajos?

101 votos
Archivado en