Festivales

Manu Viale, Cande Vetrano y Juli Puente: las más osadas en el Lollapalooza

La llegada de un nuevo Lollapalooza Argentina significa mucha música, miles de personas y looks súper originales. Manu, Cande y Juli asistieron al primer dia del festival y se animaron a darlo todo con sus atuendos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 20 de marzo de 2023 · 06:00 hs
Manu Viale, Cande Vetrano y Juli Puente: las más osadas en el Lollapalooza
En el día 1 del Lollapalooza Argentina, estas tres influencers se llevaron todas las miradas Foto: Instagram

Al igual que los años anteriores, el conocido festival Lollapalooza Argentina se desarrolla en el mes de marzo y este 2023 las fechas elegidas fueron viernes 17, sábado 18 y domingo 19. En su primer día, las grandes figuras como Rosalía, Drake y Tan Biónica tomaron el escenario para cantar y animar al público argentino.

Además de los artistas invitados al Lollapalooza, también asistieron distintas celebridades a este mega festival. Por un lado, Manu Viale y Cande Vetrano compartieron los shows de la mano de la firma de moda, Benetton, mientras que Juli Puente trabajó con sus compañeros en el programa de streaming, Biri Biri. Las tres sorprendieron con sus looks coloridos y cancheros. ¡Votá al final de la nota tu favorita!

El dúo shocking del Lollapalooza: Manu Viale y Cande Vetrano. Foto: Instagram @candelivetrano.

Manu Viale y Cande Vetrano son muy amigas, y decidieron ir juntas al Lollapalooza 2023. Reafirmando el poder de los colores vibrantes, la modelo llevó pantalones baggy con cintura baja y en tono azul cielo, junto con un crop top estampado de mangas cortas, zapatillas bicolor, gafas de sol con marco rosado y mini coletas burbuja adornando su cabello.

A su lado, la actriz aportó más color con una minifalda recta en color naranja, crop top morado, medias azules, mocasines negros y gafas de sol con marco en el mismo color que sus medias y collar. Dos looks muy distintos pero que juntos se equilibraron a la perfección con la fusión de tonos como de estilos. 

Juli Puente arriesgó con un look noventero de jeans holgados y bralette. Foto: Instagram @julieta_puente.

Juli Puente fue otra de las invitadas al Lollapalooza que se animó a jugar con un look inspiración 90', estilo que logró con jeans cargo de cintura baja, bralette negro con arneses, borcegos negros y gafas de sol oscuras. El toque de los mini rodetes en su pelo ayudaron a darle más estilo y onda a todo su estilismo.

Sin lugar a dudas, los jeans de Juli o los pantalones de Manu fueron los que más se repitieron durante el primer día del Lollapalooza 2023. El tiro bajo es la tendencia más usada y popular este año, asique si vas a comprarte una prenda de cintura baja te convendrá realizarla ahora.

Muchos colores o colores básicos, pero tres looks híper osados y fashionistas. ¿Quién es tu favorita?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

¿Quién fue tu favorita en el primer día del Lollapalooza?

70 votos
Archivado en