Astrología

Así será tu semana del 20 al 26 de marzo según el horóscopo

Potentes cambios y desafíos se avecinan según la posición de algunos cuerpos celestes que influirán en la trayectoria de las personas, según su signo zodiacal ¡Conoce con detalles a qué prestar atención para sacar el máximo provecho de esta semana!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 20 de marzo de 2023 · 01:52 hs
Así será tu semana del 20 al 26 de marzo según el horóscopo
Foto: freepik.com
Así será tu semana del 20 al 26 de marzo según el horóscopo
Foto: Archivo
ver pantalla completa

La astrología arroja que, en estos momentos, los eventos cósmicos de esta semana te deparan mucha conexión interna, seas del signo que seas, pues el cielo está en su mejor punto para que lleves a cabo esos grandes cambios por los que vienes trabajando: entérate de todas las claves para poder maximizar el alcance de esta energía renovadora ¡signo por signo!

Horóscopo para Aries. Esta semana, Aries se sentirá impulsado a tomar medidas audaces y atrevidas en su carrera. Con Mercurio en su signo, la comunicación será clave para lograr sus objetivos. No dejes que la indecisión te detenga, sigue adelante y confía en tu instinto.

Horóscopo para Tauro. Los nacidos bajo el signo de Tauro se enfrentan, esta semana, a algunos conflictos internos. Los planetas en tu signo están provocando una lucha que llevas en tu interior entre tu necesidad de seguridad y el deseo de más aventura en tus días. Sé paciente contigo mismo y toma decisiones después de reflexionar.

Horóscopo para Géminis. La energía de esta semana para los nacidos bajo el signo de Géminis estará centrada en la comunicación y el aprendizaje. Es un buen momento para expandir tus conocimientos y explorar nuevas áreas de interés. Aprovecha la oportunidad para conectarte con personas afines y fomentar nuevas relaciones.

Horóscopo para Cáncer. Durante esta semana, los que pertenecen a Cáncer se encontrarán más reflexivos que de costumbre. El momento de introspección que atraviesan puede ser productivo para resolver viejos patrones que ya no desean repetir: La influencia de la luna en este signo los puede llevar a examinar vínculos en profundidad y revisar cómo mejorarlos. 

No es recomendable tomar decisiones rápidas: los nacidos bajo este signo deben tomarse el tiempo de reflexionar y poner en el centro de las elecciones sus propias necesidades, sin responder a expectativas ajenas. 

Horóscopo para Leo. Los astros están alineándose para traer nuevas oportunidades a la vida de los leoninos. 

Con la energía del sol en este signo, se sentirán confiados y enérgicos. Este es el momento de perseguir objetivos y brillar en todo lo que emprendan. 

Horóscopo para Virgo. Esta semana, los que son del signo Virgo se sentirán inclinados a hacer cambios en su hogar y vida personal. La influencia de Venus los conduce a buscar belleza y armonía en su entorno, que sumado a la natural tendencia al orden podrá ser pesado para otros.

Puedes acordar con tu pareja o personas con las que convivas ciertas “reglas básicas“ sin enloquecer al resto por este rapto exacerbado de orden y estética que te hace feliz. 

Horóscopo para Libra. Si eres del signo de Libra, esta semana tendrás la oportunidad de tomar medidas concretas hacia tus metas profesionales. Con Marte en tu signo, tendrás la energía y la determinación necesarias para lograr tus objetivos. Mantén la mente abierta a nuevas oportunidades y desafíos.

Horóscopo para Escorpio. La energía de esta semana para los nacidos en el signo de Escorpio estará centrada en la comunicación y el aprendizaje. Aprovecha para expandir tus conocimientos y explorar nuevas áreas de interés. 

Se vienen múltiples oportunidades para conectar con personas de otros ámbitos y hasta de otras latitudes. Fomenta el vínculo con personas afines a tu forma de ser y trabajar ¡y lograrás grandes resultados! 

Horóscopo para Sagitario. Si eres de Sagitario, esta semana tendrás que enfrentarte a desafíos intempestivos, inesperados y que tendrás que resolver rápidamente en el momento. Con tu sentido aventurero y creativo, no tendrás mayores problemas para superarlos con éxito ¡Adelante!

Horóscopo para Capricornio. Los capricornianos estarán ocupados con temas laborales toda la semana: el manejo del estrés será la clave. Un buen descanso y no soltar la actividad física hará que cualquier escollo pueda ser superado. 

En cambio, si se embrollan en las emociones negativas que tenemos frente a cuestiones problemáticas y complejas, todo irá de mal en peor ¡A cuidarse en el plano de la salud para enfrentar con éxito cualquier desafío!

Acuario.

Horóscopo para Acuario. Los acuarianos se encuentran en una encrucijada: han hecho tantas amistades en el último período que viven con agobio el tener que cumplir con presencia y disponibilidad cada uno de esos vínculos. 

Acuario se estresa con lo social y le resta mucha energía, pero recibió la influencia de Venus y se sintió amoroso por demás. 

El consejo es evaluar hasta dónde son personas que queremos en la vida y hasta donde han sido compañeros de aventuras que veremos esporádicamente. 

Horóscopo para Piscis. Tensión emocional. Empáticos por naturaleza, los nacidos bajo el signo Piscis se encuentran sensibles especialmente ante lo que ocurre alrededor y toman como personales los acontecimientos ajenos. 

Para centrarse pueden dedicarle un tiempo a la lectura de ficción o realizar una caminata escuchando música. Son pequeñas acciones que le harán llevar esta intensa semana, más livianamente. 

Archivado en