Moda & Celebridades

El sensual video de Lali Espósito que dejó a todos sin palabras

Lali Espósito adora tomarse un descanso después de trabajar duro. Eso sí, jamás abandona a sus fans y por eso comparte videos y fotos constantemente. Rememoramos una postal de la reina pop argentina nadando junto a Rels B ¡una bomba!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 19 de marzo de 2023 · 10:13 hs
El sensual video de Lali Espósito que dejó a todos sin palabras

Lali Espósito (31) confirma su estilo a cada paso: ocurrente, sensual y talentosa disfruta de su momento y de la libertad conseguida en su carrera. Por eso, en uno de sus descansos de tanto trabajo, se dio el lujo de ser “la chica del video“ de un colega: el músico Rels B.

El reguetonero, productor y compositor de trap latino español invitó a Lali en una de sus pausas laborales a viajar a Palmas de Mallorca y grabar este sensual video en donde se la ve ¡Maravillosa!

Fuente. Captura del sensual video de Lali Esposito con el artista español. Fuente. Instagram @lalioficial 

Lali Espósito siempre se lleva todas las miradas

Sabemos que el estilo de la cantante argentina es provocador. El público adora su espíritu libre y sus trajes sexys llenos de cueros, vinilo acharolado, tachas y plataformas de tacos combinadas con estridentes corpiños con detalles de cadenas o hebillas.

Verla en traje de baño no es tan frecuente, sin embargo, cuando así se muestra la hemos visto en tanga roja sin sostén o bikinis.

Es el caso de este sensual video junto al artista español en el clip de su tema “Cómo dormiste?“.

Allí se la ve con varios looks, pero la microbikini negra ultra cavada y colaless es el hit del video. Lali Espósito es seguida por una cámara acuática desde atrás en donde nada queda a la imaginación y se ven sus mejores atributos: a los que también se refiere la letra de la canción.

Lali Espósito lo muestra todo en el video del trapero español realizado en Palmas de Mallora. Fuente. Instagram @lalioficial

La cantante argentina tiene una figura privilegiada pero su trasero es siempre uno de los más halagados entre los fanáticos y quienes la conocen: será que, además, en el escenario lo mueve como nadie, su natural sensualidad hace que cualquier look le quede increíble pues es su espíritu divertido y alocado lo que transmite siempre.

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en