Moda

Yalitza Aparicio y la elegante maxifalda que querrás lucir esta temporada

Yalitza Aparicio propone una maxifalda elegante y sensual con la que deslumbrarás en tu próximo evento: recrea su estilo que une tendencia y glam ¡Fabulosa!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 18 de marzo de 2023 · 06:51 hs
Yalitza Aparicio y la elegante maxifalda que querrás lucir esta temporada
Yalitza Aparicio tiene un estilo único. Foto: INSTAGRAM @yalitzaapariciomtz

El look de Yalitza Aparicio (29) en los Latin Grammy 2022 es perfecto para un evento en donde quieras destacar pero busques un conjunto doble pieza en vez de un vestido. El glamour de la maxifalda hace que esto sea posible, acertado y quede ¡como un sueño!

Fabulosa con su maxifalda: Yalitza Aparicio encontró un estilo original, elegante y propio que la vemos afianzar en cada alfombra roja. Fuente. Instagram @yalitzaapariciomt

Maxifalda: cómo sacarle partido a esta prenda de moda

Sophie López, sí la estilista de Kate Hudson, es también la responsable de los looks de la estilosa y arrojada a la fama en poco tiempo Yalitza Aparicio.

La ex maestra jardinera que conquistó a marcas como Prada luego de su papel en la película Roma (2018) revolucionó el panorama de la moda con su impronta y estilo. Con la colaboración de expertos como López despuntó su forma de producirse y hacer de la moda un mensaje, dando lecciones de cómo usar los hits fashion a favor de la silueta y la esencia de cada uno.

Siempre auténtica, la actriz mexicana encuentra formas originales de apropiarse de las tendencias. Esta vez, la ocasión de la red carpet la inspiró a tomar la tendencia de las maxifaldas y convertirla en un atuendo glamoroso perfecto para deslumbrar en los premios.

La acertadísima silueta de la maxifalda tuvo dos secretos: el tiro alto con la cintura ancha y el tajo y los complementos: los tacones blancos en punta con el detalle de las tiras estilo romanas y el cropped top a juego: en la misma tela glitter gris perla de la falda y continuando con las líneas rectas y el escote de finos breteles al cuello. ¡Maravillosa!

De esta manera, la maxifalda no solamente estiliza marcando la cintura y alargando el torso, sino que además el tajo propone un aire sensual al look que lo vuelve irresistible. Este mismo conjunto es fácil de recerar y se puede llevar en varios colores, desde negro hasta algún tono vibrante, pasando por la variedad de géneros glitter hasta lanilla, para ocasiones más informales

¡Un acierto seguro por su versatilidad y elegancia al mismo tiempo! ¡Bravo por Yalitza Aparicio que encontró su estilo entre la modernidad, la personalidad potente que ya demostró y las líneas que más la favorecen!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en