Moda & Celebridades

Julia Fox no dejó nada a la imaginación con un vestido totalmente transparente

Julia Fox asistió a los desfiles de la Semana de la Moda en París y no ahorró en atuendos llamativos para el infarto: el más osado fue un vestido transparente con abertura que dejó a los fanáticos boquiabiertos ¡Super jugado!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 18 de marzo de 2023 · 07:41 hs
Julia Fox no dejó nada a la imaginación con un vestido totalmente transparente
Julia Fox tiene un gusto muy particular por la moda. Foto: instagram: juliafox

Julia Fox (34) adora presumir sus curvas y esta vez lo hizo con un vestido totalmente transparente.

Con un vestido transparente de tela negra, Julia Fox fue el comentario de los presentes, incluyendo a las famosas que elogiaron su outfit. Fuente. eltiempomx.com

El vestido transparente de Julia Fox: ¡Lo mostró todo!

El look para asistir a uno de los desfiles que repasan las mejores colecciones y las tendencias más resonantes en el mundo fashion, en el marco de la Semana de la Moda en París, fue el más atrevido entre los y las presentes.

Un vestido trasparente negro de tale translúcida con una abertura a la altura del ombligo y mangas largas que en realidad no cubrían nada. Es más, Julia Fox subió la apuesta al no llevar sostén y dejar sus pechos casi al descubierto, debajo de la tela negra transparente. ¡No quizo pasar desapercibida!

Con una tanga mínima en tono negro, que también se transparentó, complementó su outfit con zapatos de tacon cubiertos de tela negra estilo media y una torera de cuero abotonada a la clavícula de mangas largas y diseño net, con terminación acampanada.

Original y única, Julia Fox se mostró con gafas rectangulares de marco negro y su larga cabellera suelta teñida en tono borravino.

A modo de cartera y en match con el aire motoquero de la torera en cuero negro con cierres y detalles inflados, lució una riñonera de cuero negra con cremallera plateada y se mostró feliz y despojada de joyas: apenas llevó unos anillos plateados y unos pequeños pendientes de diamantes.

Los botines de tela de tacón aguja elevaron su silueta estilizando la ya espigada figura y su total black hizo eclipsó todas las miradas. El vestido transparente llamó la atención pero mucho más lo hicieron sus cejas decolorados, logrando que otras celebridades como Emily Ratakwoski y Avril Lavinge, también presentes, elogiaran su estilo. ¡Impactante!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en