Moda & Celebridades

Andrea Legarreta puso a temblar el programa Hoy con un provocador escote

La presentadora del programa “Hoy“ hipnotizó a todos con un escote tan atrevido como acertado ¡Recrea su estilo!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:40 hs
Andrea Legarreta puso a temblar el programa Hoy con un provocador escote
Andrea Legarreta es una famosa conductora de televisión. Foto: INSTAGRAM @andrealegarreta

Andrea Legarreta (51) es una de las conductoras de Televisa más fashionista. Amante de la moda, suele compartir con sus 6,2 millones de seguidores en Instagram los distitnos looks que luce en el programa que encabeza junto a Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza.

El resultado es un mar de elogios en los comentarios y miles de “me gusta“ por cada atuendo que postea con distintos ángulos para que se aprecie el trabajo de las vestuaristas y los diseños que elige.

Esta vez, se mostró magnética en un look juvenil con un escote para el infarto a juego con un detalle de la falda que hace la diferencia, estiliza y produce un efecto de sistema en el conjunto que armoniza y favorece. 

Andrea Legarreta conoce el poder de un detalle de diseño para resaltar su escote. Fuente. Instagram @andrealegarreta

El escote de Andrea Legarreta: diseño que provoca y logra capturar todas las miradas

Con un minivestido negro, Andrea Legarreta no hubiera llamado la atención tanto como con esta acertada combinación: le sumó una biker de cuero verde esmeralda con tachas y botas de gamuza bucaneras, por sobre la rodilla.

Pero el efecto que realmente acaparó todas las miradas fue el atrevido escote de su arriesgado look.

La conductora eligió un modelo de minivestido con un pronunciado escote en v que, además, replicaba el mismo corte en la terminación de su falda, provocando una sintonía en el recorte superior y el inferior.

Estos detalles funcionan en conjunto y elevan el nivel del look, estilizando y armonizando la ya espectacular figura de Andrea Legarreta. ¡Fabulosa!

No es la primera vez, ni será la última, que la celebridad sorprende con estos toques de diseño que hacen que sus escotes sean tan estilosos y favorezcan a cualquier mujer ¡Recrea este estilo y verás que es un acierto seguro!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en