Moda & Celebridades

Tres increíbles vestidos rojos que impactaron en la alfombra de los Premios Oscar 2023

De los premios al séptimo arte, este año nos enamoramos del rojo: te mostramos tres vestidos soñados, llenos de tendencia y glam de los Premios Oscar 2023 que hicieron historia en la red carpet ¡Y soñamos con recrear en algún evento importante por venir!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 16 de marzo de 2023 · 05:02 hs
Tres increíbles vestidos rojos que impactaron en la alfombra de los Premios Oscar 2023
Cara Delevingne lució espléndida en los Premios Oscar. Foto: instagram: caradelevingne

Deslumbrantes, fabulosos e icónicos. Así fueron estos vestidos rojos con los que tres estrellas del cine internacional se dieron el lujo de aparecer en la alfombra de los Premios Oscar 2023.
Los analizamos para conocer las tendencias de los diseñadores que los soñaron y los secretos de estilismo que llevan implícitos para que se vieran increíbles en las celebridades que los eligieron.

El rojo cereza y el escote asimétrico en contraste con un hombro con volumen de Cara Delevinge fue uno de los vestidos rojos más comentados. Fuente. hola.com 

Cara Delevingne

Actriz y modelo británica, Carla Delevinge causó sensación en la alfombra roja de este año. Aclamada como una de las más sofisticadas y glamorosas, llevó un vestido de alta costura de Elie Saab, un diseñador de moda libanés que es furor entre las estrellas de cine por su estilo siempre atrevido pero muy elegante.

El modelo llevó un escote asimétrico, mucho volumen en una falda con tajo y un adorno importante estilo florar en uno de sus hombros para estilizar aún más junto con el efecto del hombro al descubierto.

El vestido rojo cereza pertenece a la colección de Otoño/Invierno 2021-2022 y Cara lo llevó con tacones de plataforma de Stuart Weitzman en idéntico tono y joyas de cristales y diamantes engarzadas en oro blanco: un brazalete y un choker con un detalle estilo serpiente en el centro simplemente increíble.

Salma Hayek nos tiene acostumbrados al glamour y el brillo y los Premios Oscar 2023 no fueron la excepción. Fuente. hola.com

Salma Hayek

Con vestido rojo de escote cerradura y mucho brillo, Salma Hayek deslumbró como presentadora del premio a la mejor película extranjera que ganó Alemania.

Junto a Antonio Banderas, se la vio sobre el escenario con un ceñido modelo firmado por Gucci que realzaba su escote con un detalle de diseño cruzado sobre los pechos, pero además, su pequeña cintura y el glamour natural que emana al mover las caderas.

En el juego de movimiento, al caminar, la falda desprendía miles de destellos por los flecos glitter en tono rojo que formaban parte de la prenda de la cintura para abajo ¡Espectacular!

La modelo y actriz Molly Sims deslumbró con un vestido rojo satinado en los Premios Oscars 2023 Fuente. Parati.com

Molly Sims

La modelo y actriz de series norteamericanas como “Las Vegas“ lució increíble en un modelo rojo para la historia y así fue considerada una de las mejores vestidas de la noche de los Oscars 2023.

El vestido maxiescote estilo princesa marcó su cintura para alargar su figura y estilizar toda su silueta, algo que el rojo satinado subrayó aún más.

Los detalles de volumen de la parte superior del vestido fueron el contraste perfecto con el frunce que marcaba su cintura y la terminación del falso strapless del vestido lo hacía una prenda glam pero cómoda, por sus breteles finos que casi no se veían.

Como la longitud del vestido tapó su calzado estimamos que sumó tacones altos ¡pues la falda arrastraba por la alfombra!

Otro diseño espectacular y fuera de la zona de confort del diseñador libanés, que fue autor de varios de los vestidos de anoche: Elie Saab. 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en