Moda & Celebridades

Livia Brito paralizó las redes con un espectacular look total black

Estilosa, elegante y sofisticada: así lució Livia Brito para sus fans y arrancó suspiros en las redes. Conoce su look total black estilo Matrix e inspírate para tu próximo outfit

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:17 hs
Livia Brito paralizó las redes con un espectacular look total black
Livia Brito nació el 1 de julio de 1986 en Ciego de Ávila, Cuba. Foto: INSTAGRAM @liviabritopes

Livia Brito (36) no para de sorprender con su estilo camaleónico. La actriz cubana es capaz de lucir como una diva de Hollywood, una deportista profesional o una granjera en una hacienda de acuerdo a las prendas con las que se vista. 

Por supuesto, la hemos visto con todos los estilos y los fanáticos la adoran con sombrero de cowboy y jeans ajustados pero, ¡el look futurista le queda increíble! Veamos.

Livia Brito suele posar con actitud, interpretando un papel como en sus telenovelas. Fuente. Instagram @liviabritopes 

El look total black de Livia Brito que dejó a todos sin aliento

Este estilo parece sacado de una película con Keanu Reeves en la saga de Matrix y ¡justamente! Es uno de los secretos de la celebridad estrella de telenovelas mexicanas: la inspiración y referencia estética en una temática.

Y es que al tener claro los cortes y diseños que responden a una estética en particular es mucho más fácil armar un look. En este caso, Livia Brito compartió con sus fans en Instagram un atuendo que creó pensando en las líneas puras y Net con aire futurista.

El tapado hasta el suelo en cuero negro lustroso es perfecto para acompañar un vestido ajustado al cuerpo de lanilla negra con cuello de tortuga y mangas largas: tan sensual como simple, recto y favorecedor. 

Livia Brito fabulosa entre dos prendas: una ceñida opaca y la otra holgada y brillante para lograr un contraste. Fuente. Instgagram @liviabritopes

En tanto sus curvas quedan perfectamente delimitadas, el abrigo propone un juego de brillo, movimiento y texturas que actúa en contraste con la prenda super ceñida de Livia Brito.

La intérprete de la novela “El Triunfo del amor“ tiene la máxima de lucir sensual para cualquier tipo de estilo que elija, de día, de noche, casual o de fiesta. Es por esto que sus curvas siempre quedarán subrayadas: si te fijas bien, la cintura es clave para cualquier outfit de Livia Brito.

En este caso, además, las botas de caña alta son de taco alto y punta estilo stilletto bien femeninas, aunque con detalles de tachas en la puntera y la terminación que no llega a verse dentro del vestido. 

Los accesorios estilo net aportan potencia a un look net que Livia Brito eligió como referencia estética. Fuente. Instagram @liviabritopes 

Por último, Livia Brito completó su look total black con gafas rectangulares negras -un hit de moda-, un peinado raya al medio para acentuar el estilo net y pendientes metálicos, ¡una bomba!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en