Tips para vestir

Las claves de Pampita y Mery del Cerro para usar vestidos negos en otoño

Estamos a solo una semana de empezar el otoño y es esencial saber qué usaremos esta temporada y qué guadaremos hasta fines de año. Pampita y Mery del Cerro tienen en claro que el vestido negro es un básico otoñal que se usa con las siguientes claves de estilo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:13 hs
Las claves de Pampita y Mery del Cerro para usar vestidos negos en otoño
Las modelos confirman que los vestidos negros se llevan con estas chaquetas durante el otoño Foto: Instagram

El otoño es una temporada en la que el clima se comporta de manera más amigable ofreciéndonos días templados y noches más frescas. Por supuesto que las temperaturas empiezan a bajar a medida que avanzan los días y se acerca el invierno, pero aún tenemos tiempo de llevar varias prendas que no son totalmente abrigadas.

Las chaquetas se convierten en nuestras aliadas para estos tres meses y las compañeras perfectas de distintas prendas como el clásico vestido negro. Pampita y Mery del Cerro son las argentinas que proponen vestir este básico con chaquetas muy cool y te mostramos sus claves para clonar sus estilismos.

Pampita es fanática de los vestidos negros y últimamente son parte de casi todos sus looks. En esta ocasión, la modelo posó con un vestido negro de estilo lencero, satinado, con estampado de mariposas, finos tirantes y guardas de encaje. A su diseño, le añadió un blazer negro de ecocuero y sandalias de plataformas con tacón.

Un look 100% Pampita y perfecto para este otoño. Puedes decantarte por un minivestido, un diseño midi o un vestido extra largo acorde a tu estilo o a lo que sientas más adecuado para la situación. En relación a las sandalias, puedes reemplazarlas por unas botas vaqueras o unas híper altas, según el vestido negro que elijas.

Mery del Cerro se animó a combinar su vestido negro brillante con abrigo y botas de denim. Foto: Instagram @merydelcerrok.

Distinta a la conductora, Mery del Cerro apostó por un look más audaz y en tendencia. La modelo optó por un vestido negro ceñido y  brillante, con escote triángulo, cut-out en el centro de su busto y espalda al descubierto. Como contraste con su diseño de estilo nocturno, la influencer añadió un tapado midi de denim en azul oscuro que acompañó con botas altas diseñadas con parches de diferentes colores de denim.

Este tapado ideal para el otoño es muy versátil para el día o la noche. Durante la mañana o la tarde puedes llevarlo con jeans y camisa, mientras que en la noche puedes arriesgar con un atuendo parecido al de Mery del Cerro o con otro tipo de prendas como una minifalda y top.

Vayas por el camino de Pampita con su blazer de ecocuero o el de Mery del Cerro con su tapado de denim, este otoño no dudes en llevar tu vestido negro favorito con la chaqueta más chic. 

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en