Bodas

Así fue la espectacular boda de la princesa Iman, hija de Rania de Jordania

Este fin de semana pasado, la realeza de Jordania estuvo de fiesta debido a la boda de Iman, princesa jordana e hija mayor de la Reina Rania y el Rey Abdalá II. La familia real eligió looks clásicos y atemporales que los hicieron lucir extra elegantes. ¡Estos fueron sus atuendos!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 15 de marzo de 2023 · 07:03 hs
Así fue la espectacular boda de la princesa Iman, hija de Rania de Jordania
Los detalles del vestido de ensueño de la princesa Iman de Jordania Foto: Instagram

Si repasamos las familias reales más famosas del mundo, encontramos a la monarquía de Jordania. Este país de Medio Oriente cuenta con nobleza propia, en la que sus principales exponentes son el Rey Abdalá II y la Reina Rania. Rania de Jordania es la monarca más conocida gracias a sus apariciones en reuniones con la Reina Letizia o la Primera Dama estadounidense, Jill Biden.

El matrimonio tiene cuatro hijos: Hussein, Iman, Salma y Hashem. Su segunda hija, Iman, celebró su boda este fin de semana pasado, en la que se unió en matrimonio con el empresario venezolano, Jameel Thermiotis. La fiesta tuvo lugar en el Palacio Beit Al Urdun en Amann, en donde estuvo presente toda la familia de la princesa para apoyarla en su matrimonio.

La foto oficial de Iman y Jameel, el nuevo matrimonio real de Jordania. Foto: Instagram @justjared.

En cuanto al diseño nupcial, Iman optó por una creación exclusiva de la marca francesa Dior. El vestido de estilo clásico romántico contaba con cuello alto, encaje bordado en la zona del escote, mangas largas con terminaciones de encaje, cuerpo ajustado, cintura baja y falda plisada con larga cola.

Su velo debía estar a la altura del precioso vestido y la Princesa eligió un tocado de tul con capas simples junto con la última capa que sobresalía por su delicado bordado que se replicó en su diseño. Infaltable su tiara real de diamantes y sus joyas minimalistas con pequeños pendientes en combinación con su alianza de matrimonio. 

Los reyes Abdalá II y Rania junto a su hija y esposo. Foto: Instagram @justjared.

Su madre, la Reina Rania de Jordania, también se decantó por un vestido plisado, firmado por Dior, de corte minimalista y en color peltre. La monarca apostó por un diseño de cuello alto, mangas 3/4, ajuste en la cintura, detalles bordados y falda de caída natural. Al igual que su hija Iman, Rania seleccionó cuidadosamente sus joyas como un brazalete, mini pendientes y anillo.

Fiel a su estilo, la Reina llevó su cabello suelto con ondas desarmadas y maquillaje en tonos empolvados para combinar con su look y con el horario de la boda que se realizó durante el día. 

Aunque la protagonista de la boda fue sin dudas la Princesa Iman, la Reina Rania de Jordania estuvo a tono con su hija y ambas lucieron increíbles en la primera celebración nupcial de los herederos al trono del país. 

Archivado en