Celebridades & Moda

Monica Bellucci y los parches para ojeras que son salvadores

La modelo y actriz italiana Monica Bellucci tiene el secreto mejor guardado para tratar bolsas y contorno de ojos y hoy te lo contamos. ¡Toma nota y encuentra estos parches para ojeras!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 14 de marzo de 2023 · 15:15 hs
Monica Bellucci y los parches para ojeras que son salvadores
Monica Bellucci tiene 58 años de edad. Foto: Instagram @monicabellucciofficiel

Monica Bellucci (58) inspira a las mujeres a cuidarse y lucir espléndidas a cada paso. Esta vez, las fuentes informan que en su paso por Madrid, al salir de compras, no se perdió el spa The Beauty Concept que tiene el hotel Ritz y se llevó los parches para ojos y ojeras Patchs Défatigants de Biologique Recherche: un tip de belleza que comparte con personalidades como Bella Hadid. 

Veamos por qué le gustan tanto y qué efectos pueden tener sobre esta zona de la piel tan delicada: el contorno de ojos. ¡Es un tip ideal para las mujeres mayores de 50 años!

Los parches de Mónica Bellucci harán de tu mirada un área de luz sin bolsas ni ojeras. Fuente. Instagram @monicabellucciofficiel 

La zona del contorno de ojos en mujeres mayores de 50 años

Muchas dermatólogas y especialistas en belleza facial adoran los parches que Mónica Bellucci se llevó en su paso por Madrid. Y es que este mítico tónico es casi un elixir de juventud. 

Notamos un cambio fuerte en la piel a la edad de 30 años, aunque cada mujer es diferente. Pero lo cierto es que la piel facial se afina, pierde turgencia y luminosidad como consecuencia de la pérdida de colágeno, elastina y agua, además de otros factores que intervienen en cada caso. 

Por eso, hacia los 50 años ya llevamos aproximadamente dos décadas y muchas cuestiones dependen del factor de cuidado externo: es decir ¿usas cremas a diario? ¿Éstas, nutren, tratan e hidratan?

El estado del contorno de ojos tiene que ver con ello, con el buen hábito de proteger la zona de la exposición solar, los hábitos de alimentación y aquellos como el alcohol o el tabaquismo, pero sobre todo, de que la circulación sanguínea en ese área se ralentiza y la acumulación de líquidos aumenta en general en todo el cuerpo. 

La solución que encontró Mónica Bellucci

Mónica Bellucci tiene 58 y no está exenta de estos cambios en su rostro a causa del paso del tiempo. Eso sí, ella es una gran cultora de los hábitos saludables y del cuidado de la piel. Lo que muchos no saben, es que siempre tiene sus secretos de belleza a mano y sus parches, ¡también!

Estos parches para la zona de ojeras y bolsas son sus preferidos por una razón: ¡son fabulosos! ¿Por qué? Es que poseen una acción antiedad global, trabajando todas las posibles patologías del contorno de ojos, ¡absolutamente todas!

Además, son super fáciles de usar, pues solo hay que apoyarlos sobre el contorno durante 15 minutos en la piel limpia y seca y aguardar el efecto. Los resultados son visibles de inmediato. 

En su composición podemos observar que son a base de cafeína, extracto de árbol de seda, ácido hialurónico y flavonoides, lo que les permite combatir MONICA BELLUCCI, bolsas y arrugas a la vez.

Los parches para ojeras que no solo tratan sino que ¡previenen!

Estos parches que Mónica Bellucci elige para cuidarse la mirada colaboran a tratar los efectos del paso del tiempo en la piel de forma global y a prevenir el tan temido deterioro. 

Poseen una gran concentración en principios activos que actúan tanto a corto como a largo plazo. 

Los parches de Mónica Bellucci: manual de uso

Pueden usarse una o dos veces a la semana y siempre después de limpiar y secar bien el rostro. 

Se adhieren fácilmente para pasarle a la piel todos sus activos y luego, a los 15 minutos, se retiran y se masaje ligeramente con el producto sobrante para que penetre bien con movimientos circulares. Esto hará que drene y ceda la inflamación. Como tip especial de la celebridad y para deshinchar aún más la zona, Monica Bellucci los coloca en la nevera. 

Lograrás eliminar toxinas, rejuvenecer el área de la mirada y sumar una manera fácil de tener un contorno de ojos luminoso y juvenil, lo que todas las mujeres mayores de 50 años quieren.

¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.

Archivado en