Moda & Celebridades

El cuestionado accesorio de los 80 que volvió para elevar el look de las famosas

Las orejeras de peluche pueden resultar un accesorio cuestionado pero fueron furor en los 80s y parecen retornar con fuerza y mucho estilo: las famosas lo confirman. ¡Vuelven a estar de moda!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 13 de marzo de 2023 · 11:15 hs
El cuestionado accesorio de los 80 que volvió para elevar el look de las famosas
Las orejeras de peluche fueron un must de temporada hace varios años. Foto: Pixabay - pixabay.com

Las orejeras de peluche regresan de los 80 con mucho estilo para elevar por los aire el outfit de las famosas que pasean por las calles heladas de Nueva York o esquían es Aspen, pero también quieren deslumbrar con atuendos casuales y glam con su sello personal en el street style.

Veamos de qué se trata ese regreso de los 80 y las claves para lucirlo correctamente.

Se usan super XXL y algunas, llevan el logo de la marca: las orejeras de peluche vuelven a ser moda. Fuente. Vogue 

El accesorio que pronto querrás tener: orejeras de peluche como en los 80

Este accesorio de los 80 que parece solamente adecuado para usar en época invernal en ciertos contextos, fue utilizado como complemento de atuendos glam en las alfombras rojas o las fiestas en las estilosas orejas de celebridades como Paris Hilton o Miley Cyrus.

Y en la época de los excesos estéticos, los 2000, continuaron siendo un objeto fashion. Es decir, las orejeras de peluche dijeron presente no solamente como objeto funcional, sino como accesorio de moda.

Por lo pronto, vemos aparecer de nuevo este polémico complemento y las famosas confirman su llegada tanto como le dan la bienvenida, adoptándolas de nuevamente, en versión contemporánea. Por eso, nos ocupamos de cómo se usa y combina este original, y en ocasiones, cuestionado accesorio. 

Ariana Grande fue una de las pioneras en incorporar este polémico accesorio: usó orejeras blancas en una serie de recitales durante el 2016. Fuente. Vogue 

Cómo combinar orejeras de peluche: ¡y acertar con este polémico accesorio!

Según las famosas este complemento no solamente abriga, sino que además aporta estilo y da ese toque llamativo que muchas de las celebridades también usan en el escenario: por dar un ejemplo, Ariana Grande ha cantado desde el 2016 con orejeras de peluche de pelo largo y hasta glitter en la parte de la vincha, ¡glam y funcionalidad se dan la mano!

Y así, las marcas de lujo comenzaron a prestar atención e impusieron sus propias versiones de este coqueto complemento, aunque pueda ser quizás extraño para algunos.

Así mandaron que se usan bien fluffy, en versión maxi y super esponjosa, para convertirse más en un objeto estético que con una función determinada.

Las primeras marcas que lanzaron este accesorio como parte de su colección contemporánea fueron Louis Vuitton y Michael Kors, a juego con gafas negras de marcos cuadrados y mucho estilo y glam.

Los tonos naturales son los más usados, dejando de lado algunas propuestas de colores de fantasía con aire más nipon: se usan el marrón chocolate, el nude, el blanco y el negro.

Es adecuado para looks sobrios y también para propuestas casuales con estilo como faldas midi con botas de caña alta, jeans con sobretodo estilo Príncipe de Gales y todo tipo de looks effortless.

Bella Hadid a la salida de un desfile de Michael Kors con orejeras de peluche a juego con los guantes de cuero negro. Vogue

La mayoría no juega con más de un color y a lo sumo puede hallarse algún modelo con un logo de Fendi o Chanel en alguna parte de estos complementos, en ambas orejas. 

Presta atención al hecho de que todas las marcas van sumando este polémico accesorio para no quedar fuera de la propuesta de combinarlas con atuendos de todo tipo ¡y elige las que tú comprarías hasta que aparezcan las perfectas para tí y te tientes! Lo bueno es que además son calentitas, cómodas y estilizan el rostro. 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en