Astrología

Según la astrología, estos son los mejores días del mes de marzo para ti

El trayecto de Venus favorece los días de “citas“ para todos los signos: entérate más detalles para saber si quedar con tu crush, tu tatuador o asistir a esa reunión informativa para empezar la maestría que tanto postergaste: ¡Conoce los mejores días de marzo según la astrología!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 11 de marzo de 2023 · 04:28 hs
Según la astrología, estos son los mejores días del mes de marzo para ti
El mes de marzo puede sorprenderte más de lo que imaginas. Foto: Rreepik

Marzo es un mes de oportunidades y cambios. Por eso, te contamos algunas pistas que la astrología puede darte si estás buscando dar un paso adelante en tu vida amorosa, profesional o personal y así podrás aprovechar al máximo el mes.

Los mejores días de marzo: signo por signo para que tomes buenas decisiones 

Según la astrología, el planeta Venus se encuentra en un tránsito favorable durante marzo, lo que significa que los días de "citas" y reuniones importantes están en el horizonte para todos los signos del zodiaco.

Si estás buscando impresionar a tu crush, hacer un nuevo tatuaje o tomar una decisión clave para tu carrera te interesará saber cuáles son los días más favorables del mes para lograr tus objetivos.

Aries. Los nacidos bajo el signo de aries tendrán suerte en el amor durante los primeros días de marzo, especialmente los días 3 y 4.  Se trata de días ideales para planificar una cita con esa persona especial o para hacer una declaración de amor.
Por otro lado, los días 9 y 10 serán perfectos para hacer una inversión en tu carrera o negocio.
La energía del tránsito de Venus puede aprovecharse para tomar decisiones audaces. ¡Adelante con el ímpetu que caracteriza a este signo de fuego! 

Tauro. Los taurinos pueden esperar un mes lleno de actividad social y amorosa. El 12 y 13 de marzo serán días ideales para hacer nuevos amigos y para conocer a alguien especial. Los días 17 y 18 serán perfectos para concentrarse en objetivos profesionales y renovar metas a futuro.  La invitación del planeta del amor es a salir de tu zona de confort y de tomar riesgos.

Géminis. Para los geminianos, marzo será un mes de introspección y reflexión.  El 23 y 24 de marzo serán los mejores días para tomar un descanso y reflexionar sobre tus metas a largo plazo, el rumbo a tomar y la revisión acerca de las acciones cotidianas: si no están alineadas a los objetivos habrá que replantear tácticas. 

Si están buscando una nueva oportunidad en la trayectoria laboral o la formación académica, los días 27 y 28 serán ideales para hacer contactos y establecer conexiones valiosas.

Cáncer. Los cangrejos tendrán un mes lleno de oportunidades para fortalecer sus relaciones personales. El 1 y 2 de marzo serán días ideales para planear una cena romántica con tu pareja o para hacer planes con amigos cercanos.

Leo.  Para los leoninos, marzo será un mes sobre todo romántico y fogoso. El 7 y 8 de marzo serán los mejores días de marzo para hacer una declaración de amor o para planear una cita especial. Se sentirán sensuales, encendidos y empáticos para lograr vínculos profundos y encuentros sexuales únicos. 

Virgo Los virginianos pueden esperar un mes lleno de actividad social. El 11 y 12 de marzo serán días ideales para conocer gente nueva y asistir a eventos que extrañaron en pandemia como recitales multitudinarios, partidos de fútbol en grandes estadios o teatros con espectáculos populares. 

Luego vendrá un momento de lucidez que conviene aprovechar para tomar decisiones en cuanto al panorama laboral: los días 21 y 22 serán los mejores días para destrabar conflictos, tomar decisiones y reenfocar problemas para tener una nueva perspectiva que habilite soluciones.  

Libra. Los librianos pueden esperar un mes lleno de oportunidades para fortalecer sus relaciones personales.  El 5 y 6 de marzo serán días ideales para planear una cita con tu pareja, hacer planes con amigos cercanos o dar el gran paso de tatuarse, como hace tanto desea y posterga.   ¡Anímense y no habrá arrepentimientos!

Escorpio. Para los nacidos bajo el signo del escorpión , marzo será un mes de nuevas chances en el amor.  El 9 y 10 de marzo serán los mejores días para invitar a esa persona especial que hasta aquí fue solo una amistad a una cita romántica.  También tienen importancia clave los días 25 y 26, que serán inmejorables para establecer contactos y para tomar decisiones importantes en el plano laboral y financiero, sea a nivel del negocio o doméstico. 

Sagitario. Los nacidos bajo el signo de Sagitario pueden contar con que el 15 y 16 de marzo serán días adecuados para la aventura: serán tierra fértil para hacer nuevos amigos y para conocer a alguien especial, que puede convertirse en pareja. 

Capricornio.  Para los capricornianos, marzo viene a barajar y dar de nuevo.  Los días 7 y 8 de marzo serán los mejores para hacer ese movimiento que patee el tablero y reparta nuevamente roles y funciones en el plano laboral, aunque también podría estar involucrado el hogar.  Es un mes en el que cuestiones cotidianas comienzan a ordenarse y traen un alto impacto en el rendimiento de todos los miembros de la casa. Abracen esa estructura pues será útil todo el año. 

Acuario. Los acuarianos tienen por delante un mes lleno de chances para fortalecer sus relaciones personales.  El 3 y 4 de marzo son los mejores días para planear una cena romántica con tu pareja o para hacer planes con amigos cercanos, que están un poco descuidados en la vorágine cotidiana. 

Piscis.  La creatividad marcará el destino de los nacidos bajo este signo y sobre todo en los días 11 y 12 de marzo se sentirán inspirados. Los días 27 y 28 serán los mejores para empezar un nuevo proyecto y para explotar esas nuevas ideas que parecen cobrar forma con potencia en un rapto de lucidez ¡Es por allí!

De esta manera, la astrología nos da algunas pistas para que marzo sea un mes lleno de nuevos comienzos y grandes hallazgos para todos los signos del zodiaco.  Aprovecha el tránsito de Venus y establece citas o toma decisiones en los días adecuados ¡No fallará!

Archivado en