Moda & Celebridades

Becky G, Stefi Roitman y Paris Hilton: 3 mujeres que se lucieron con sus looks en la boda de Lele Pons

Lele Pons y Guaynaa se casaron en Miami con invitados de lujo: los increíbles looks de Becky G, Stefi Roitman y París Hilton causaron sensación: ¡recrea sus estilos!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 11 de marzo de 2023 · 09:30 hs
Becky G, Stefi Roitman y Paris Hilton: 3 mujeres que se lucieron con sus looks en la boda de Lele Pons
Stefi Roitman está casada con Ricky Montaner. Foto: INSTAGRAM @stefroitman

Lele Pons (26) la popular influencer y cantante venezolana, contrajo matrimonio en una impresionante ceremonia en Miami. Conectada con figuras del espectáculo y amiga de las más conocidas celebridades, tuvo como invitadas nada menos que a Paris Hilton, Stefi Roitman y Becky G entre otras ¡y por ello recorremos sus infartantes looks!

Si te hace falta inspiración para tu próximo atuendo como invitada a una boda: ¡inspírate en estas tendencias fabulosas para dejar a todos con la boca abierta!

Fuente. La boda de Lele Pons tuvo tres cambios para la novia ¡impresionante! Fuente. Instagram @lelepons 

El evento social más comentado del momento acaparó la atención de los medios de habla hispana y sin dudas, entre los looks más osados y espectaculares, podemos contar tres: Stefi RoitmanParis Hilton y Becky G. Veamos.

Paris Hilton en color nude con aplicaciones de pedrería ¡fabulosa! Fuente. Instagram @parishilton 

Paris Hilton: icónica

La empresaria y socialité americana Paris Hilton asistió a la elegante y lujosa boda con un vestido de gala confeccionado en tela semi transparente en tono nude y apliques de pedrería. 

Por debajo el atuendo dejaba a la vista un conjunto de top y culotte en tela nude de idéntico tono. El estiloso outfit fue un diseño de la marca estadounidense Naeem Khan, que sobresalió el match con los tacones que replicaron los mismos cristales incrustados, el tono nude tostado de la tela casi idéntico al de la piel y la simpleza de sus líneas que tan solo acompañaron la espigada figura de la rubia y millonaria Paris Hilton

La famosa complementó su atuendo con un peinado de coleta alta y pendientes pequeños de diamantes a juego con los cristales del vestido y un maquillaje natural en tonos nude. 

Anitta, Natti Natasha y Becky G: las tres cantantes mostraron sus looks y los fans pidieron un tema en el que colaboren las 3. Fuente. Divinity

Becky G: azul francia y satén brillante

El vestido de Becky G fue sensación por su tono encendido en azul francia y el brillo del satén del diseño que eligió. 

El vestido con aire fresco, moderno y divertido dejaba su espalda al descubierto con un escote halter que terminaba detrás de la nuca en un lazo colgante. En cuanto a la falda midi, el diseño de la cantante sobresalía por el sensual tajo lateral sobre su pierna izquierda. 

El complemento perfecto fueron unos tacones de plataformas en plateado que elevaban el nivel de un atuendo tan sensual como en tendencia.

El detalle de los guantes transparentes con anillo de Stefi Roitman elevó el nivel de su increíble look lencero. Fuente. Instagram @stefroitman

Stefi Roitman: verde esmeralda y estilo lencero

La actriz y esposa de Ricky Montaner, Stefi Roitman lució un sensual y femenino vestido lancer en tono verde esmeralda, también de satén brillante como Becky G

Con escote halter abullonado y la sensualidad de los hombros al descubierto, la celebridad agregó un poco de glamour con el detalle de los guantes negros hasta los codos en un género semitransparente y fino para sumar por encima un gran anillo de strass. 

El estilo de tela fluida y satinada de los vestidos lenceros es un clásico infalible para asistir a una fiesta. Ella le sumó tacones altos aunque para bailar no dudó en descalzarse y divertirse con sus amigos y su pareja ¡lucía fabulosa y disfrutó su look cómodo y en tendencia hasta la madrugada!

Así, cada cual con su estilo, disfrutaron del momento con looks que sirven de inspiración por la elección de colores, las telas y las terminaciones: ¡todas opciones acertadas!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en