Semana de la Moda

Penélope Cruz y Carlota Casiraghi prueban que sus looks Chanel son los más elegantes

Más allá de que Penélope Cruz y Carlota Casiraghi sean mujeres muy elegantes, Chanel logra transformarlas en divas de la elegancia. Ambas se encontraron en París por el desfile de la marca y estos fueron sus looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 10 de marzo de 2023 · 11:48 hs
Penélope Cruz y Carlota Casiraghi prueban que sus looks Chanel son los más elegantes
Penélope Cruz y Charlotte Casiraghi, las dos embajadoras Chanel más elegantes en la Semana de la Moda de París Foto: Instagram

Penélope Cruz y Carlota Casiraghi son el ejemplo de la elegancia clásica. Dos mujeres completamente distintas con estilos diferentes que se reúnen bajo el poder de una misma firma como Chanel. La casa francesa las elige como sus más grandes embajadoras mundiales y perfila los estilos de cada una, mostrando que a pesar de que dos mujeres no tengan nada en común, pueden coincidir en la moda.

Chanel volvió a unir a las celebridades en su desfile otoño/invierno 2023 en la Semana de la Moda de París. Fotografiadas juntas y separadas, Penélope y Carlota deslumbraron con sus looks diseñados por la firma que reflejan las prendas insignia que la identifican en el mundo.

Penélope Cruz lució un vestido  de tweed, un clásico Chanel. Foto: Instagram @justjared.

Penélope Cruz fue la más esperada a la entrada del show y, como nos tiene acostumbrados, no defraudó con su atuendo 100% Chanel. La actriz llevó un minivestido de tweed, en tonos azules y violetas, y de corte similar al de un blazer, con mangas largas, escote en V y falda corte A. El cinto negro con hebilla plata y los apliques de plumas en su falda permitieron que el look fuese más interesante y glamoroso.

Fiel al estilo tradicional que la casa de moda ha resuelto para la española, Penélope combinó su vestido con kitten heels negros de punta redonda con tacones finos y clutch negro modelo 2.55, el complemento que más identifica a Chanel a través de la historia. 

Carlota Casiraghi apoyó el estilo tradicional de Chanel con su look de corte sobrio. Foto: Instagram @charlottecasiraghi.

Por otro lado, Carlota Casiraghi dijo presente en el desfile y también fue una de las más fotografiadas del evento. La hija de Carolina de Mónaco, no podía faltar a este compromiso y arribó a la alfombra roja con un vestido negro midi de punto, tapado midi en tonos marrones claros y zuecos rojos con plataformas y tacón cuadrado.

Acertando con su maquillaje natural de labios rojos y su moño despeinado, Carlota fue una de las más sobrias a la hora de visitar este desfile súper importante, ya que eligió dos prendas muy características de la marca como el tapado de tweed y el vestido negro.

Chanel logra que todas las mujeres saquen a relucir su elegancia, pero Penélope Cruz y Carlota Casiraghi resuelven el verdadero estilo de la marca de diferentes maneras, pero igual de elegantes. ¡Divinas!

Archivado en