Duelo de estilos

Pampita, Antonela Roccuzzo, Guillermina Valdés y el vestido que usaron todas

Es común que entre las celebridades se repitan vestidos. Con diferencia de días o meses, puede suceder que dos famosas apuesten a la misma prenda. Pero, ¿qué pasa cuando ya son tres celebrities? Nosotros pensamos que ya no es un simple vestido: se convierte en una tendencia.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 9 de febrero de 2023 · 07:02 hs
Pampita, Antonela Roccuzzo, Guillermina Valdés y el vestido que usaron todas
El vestido que une a Pampita, Antonela Roccuzzo y Guillermina Valdés Foto: Instagram

Les ha pasado a todas: desde las más jóvenes, pasando por las celebridades más populares hasta la mismísima realeza. Los duelos de estilo son un recurrente en el mundo de las estrellas. Lo que sucede es que la marca o el diseñador decide ponderar alguna pieza de su colección sobre otras y la repite en dos mujeres distintas para lograr que el público recuerde aún más su diseño. Es cierto que también sucede que una prenda llevada por una sola famosa puede provocar impacto en las personas y que la recuerden, pero hacerlo por dos reafirma ese impacto.

Lo extraño ocurre cuando ya no son dos las celebridades que se decantaron por un mismo diseño, sino tres o más. Allí nos trasladamos del plano de un simple duelo de estilos a indagar si esta pieza se está presentando como próxima tendencia o clásico. Se puede dar en bolsos, zapatos, chaquetas o vestidos, como también puede ser llevada por una influencer, una actriz y una cantante o artistas de distintos rubros que usen lo mismo.

Esto es lo que sucedió con estas tres diosas argentinas: Pampita, Antonela Roccuzzo y Guillermina Valdés. En distintos momentos y oportunidades, todas optaron por el mismo vestido negro que se perfila como un nuevo clásico de la etapa 2022/2023. ¡Te contamos por qué!

Si revisamos el estilo de cada una, coincidiremos en que son muy distintas entre sí aunque siempre tratan de enmarcarse dentro de la elegancia fusionada con la sensualidad. Pampita y Guillermina Valdés son un poco más osadas a la hora de vestir, mientras que Antonela Roccuzzo se decanta por el lado más clásico o sencillo. Sin embargo, las tres comparten una línea de estilo similar que siempre las hace triunfar.

Pampita fue la primera en llevar este fabuloso vestido en octubre del año pasado para uno de los eventos de L'oréal París. La modelo eligió unas sandalias naked negras y una coleta tirante con ondas al agua. Un estilismo clásico y muy favorecedor para ella. Su pieza elegida fue un diseño de María Gorof en color negro, de escote halter, dos grandes cut-outs en los laterales de la cintura, detalles brillantes, y falda corte columna.

Antonela Roccuzzo llevó el vestido de María Gorof para el 15 de la sobrina de Lionel Messi. Foto: Instagram.

Frente a las fotos y la descripción, se nota que es un vestido elegante y sensual, pero que no genera mucha sorpresa o impacto. Esto es exactamente lo que lo hace único y atemporal. Más allá de si se plantea como nueva tendencia, su mística es atenerse a lo simple y acertado sin grandes saltos o rarezas.

Así fue como lo hizo Antonela Roccuzzo el pasado diciembre para el cumpleaños de una sobrina de su esposo, Lionel Messi. La influencer llevó este vestido negro a los 15 de su familiar, al que solo le añadió un delicado reloj Patek Philippe en color plata. Una apuesta más pulcra y minimalista, pero igual de triunfadora.

Al ser un vestido versátil, favorece y combina con cualquier estilo: romántico, punk, moderno, minimalista. La nota final que sorprende es la que la persona le añada y la convierta en un vestido que se adecúe a su personalidad. Por ejemplo, Guillermina Valdés, la última celebridad en usarlo en los Premios Estrella de Mar, se presentó con una vibra más sensual que las de sus colegas. La bailarina posó con sandalias negras, clutch brillante, pelo liso con flequillo y labios rojos que resaltaron su impronta en la alfombra roja.

Compartas el estilo de Pampita, el de Antonela Roccuzzo, el de Guillermina Valdés u otro, te aseguramos que no fallarás con este vestido. ¿Qué estilo elegirías para llevar este diseño?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

¿Qué estilo te gustaría llevar con este vestido?

262 votos
Archivado en