Lo que dicen los astros

Astrología: de qué signo no debe ser la pareja de tu hijo según el zodíaco

La astrología puede darnos algunas claves para leer la realidad, sanear vínculos y mejorar diversos aspectos de nuestra vida ¿Pueden decir los astros de qué signo no debe ser el amor de tu hijo? ¡Atención a este dato!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 9 de febrero de 2023 · 03:19 hs
Astrología: de qué signo no debe ser la pareja de tu hijo según el zodíaco
La compatibilidad de los signos dice mucho de las relaciones. Foto: Newsweek

La astrología es una antigua práctica que ha sido utilizada a lo largo de los siglos para predecir la energía que está en el entorno según el movimiento de los astros. Su interpretación es milenaria y aunque hay detractores y fans, seguramente te diviertan estos datos sobre el signo que no debería tener la pareja de tu hijo, Veamos. 

Astrología y amor

Muchas personas creen en la astrología. Estas aseguran que su fecha de nacimiento y que aspectos vinculados a la posición de los astros y sus recorridos puede decir mucho sobre su personalidad y destino. En el amor, la astrología también puede ser una herramienta útil para encontrar la pareja perfecta. También puede contener información acerca de los vínculos que no nos convienen. Según la astrología, cada signo del zodíaco es único y tiene características distintas. Estas características pueden ser compatibles o no con las de otras personas, lo que puede influir en la relación de pareja. 

Por eso, es importante saber qué signos no son compatibles con el signo de tu hijo ¿Te animas a jugar con las posibilidades e imaginar personas concretas vistas a través de esta información? ¡Vamos!

Revisa que signos no son compatibles entre sí. (Fuente: Pexels).

Signos no compatibles entre padres e hijos

Si tu hijo es Aries, es posible que no funcione muy bien con una pareja que sea Tauro o Escorpio. Aries es un signo muy activo y aventurero, por lo que puede sentirse atrapado con una persona que sea demasiado tradicional y estable. Por otro lado, Escorpio puede ser demasiado intenso y posesivo para Aries, lo que puede generar tensión en la relación.

En cambio, si tu hijo es Tauro es probable que no funcione muy bien con una pareja que sea Aries o Géminis. Tauro es un signo muy tranquilo y estable, por lo que puede sentirse abrumado con una persona que sea demasiado activa e impulsiva. En tanto alguien de Géminis puede ser demasiado indeciso e inconstante para Tauro, lo que puede generar inseguridades en la relación.

Si tu hijo es Géminis, su personalidad no funcionaría bien con una pareja que sea Tauro o Leo. Géminis es un signo muy curioso y alegre, por lo que puede sentirse limitado con una persona que sea demasiado tradicional y seria, formal o calma como Tauro. Por otro lado, Leo puede ser demasiado egocéntrico e imponente para Géminis, lo que puede generar conflictos en la relación.

Estos son solo algunos ejemplos de los signos que no son compatibles con algunos signos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la astrología no debe ser la única herramienta que se utilice para encontrar la pareja perfecta. La personalidad, los valores y los intereses de una persona son mucho más importantes que su signo del zodíaco. Estas son solo algunas pistas para mirar con más atención algunos detalles en las relaciones amorosas ¡Ojalá te sirva!

Archivado en