Inspiración

Anitta usa vestidos negros sensuales y favorecedores de esta marca

Mujeres sensuales y elegantes al 100% son muy pocas, ya que ambas características no logran cumplirse equilibradamente la mayoría de las veces. La excepción es Anitta, la cantante que logra fusionar dos estilos y siempre triunfa.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 9 de febrero de 2023 · 10:04 hs
Anitta usa vestidos negros sensuales y favorecedores de esta marca
Anitta, la reina de los vestidos negros más sensuales Foto: Instagram

Anitta es una artista brasilera cuya fama está creciendo como la espuma. Desde 2018 no ha parado de crecer y consagrarse como una de las cantantes más populares en la música. Su estilo musical que reúne varios ritmos latinos bailables ha definido su estilo como estrella dentro y fuera de la alfombra roja. 

La joven de 29 años impacta en sus posteos o apariciones en eventos, ya que logra unir dos características en cada uno de sus looks: la sensualidad y la elegancia. No hay una cualidad que resalte más que otra y eso la convierte en una de las celebridades más esperadas a la hora de una gala o premiación. Su éxito para mezclar elegancia y sensualidad se lo permiten sus vestidos negros firmados por una marca sensual por excelencia: Dundas.

Esta firma es una de las más codiciadas en Hollywood, ya que famosas como Heidi Klum, Paris Hilton o Alessandra Ambrosio la eligen para destacar su parte más sensual. Dundas fichó a Anitta y su relación entre musa-diseñador sigue prosperando a medida que pasa el tiempo y que la cantante elige los vestidos negros más favorecedores.

Anitta x Dundas en los Grammy 2023. Foto: Instagram @anitta.

Anitta fue una de las más elogiadas en la noche de los Grammy 2023 gracias a su vestido negro de estilo gótico. Su diseño de escote corazón, cuerpo ajustado con detalles y falda semi circular con miles de pequeños volados fue considerado uno de los mejores en la alfombra roja. Junto a Dundas crearon esta pieza que la favoreció y estilizó muchísimo, debido al tipo de escote, el adecuado ajuste y las semi transparencias en toda su parte superior.

Una apuesta invencible que combina al color más clásico de todos, como el negro, junto a la sensualidad que tanto caracteriza a Anitta, y la elegancia de la silueta del vestido que representa el puro glamour del viejo Hollywood. 

Anitta x Dundas en la fiesta de Clive Davis. Foto: Instagram @justjared.

Antes de realizar su gran aparición en los Grammy, Anitta asistió al evento de Clive Davis, una de las pre fiestas más importantes dentro de la industria de la música antes de los Grammy. Allí, la cantante lució un total look diseñado por Dundas que señaló el estilo que llevaría durante la siguiente noche.

En esta oportunidad, Anitta optó por una pieza muy sensual, inspirada en personajes como Jessica Rabbit, con escote en V profundo, tajo central, transparencias y bordados de cristales a mano, ubicados de manera precisa para cubrir sus zonas íntimas. Como complemento, se agregó una boa de plumas alrededor de sus brazos, que combinó a la perfección con sus sandalias naked, pendientes brillantes y recogido vintage. El estilismo más aplaudido de la velada.

Anitta x Dundas en la Gala del Met 2021. Foto: Instagram @anitta.

Seguimos viajando en el tiempo con esta increíble relación entre Anitta y Dundas, cuya primera demostración se realizó en la Gala del Met 2021. Ese día, ambos se aliaron y se acompañaron mutuamente en la alfombra roja. La artista propuso la tríada que le funcionó en sus siguientes eventos: vestido negro + elegancia + sensualidad.

La firma vistió a Anitta con un diseño de tirantes, escote en V, cut-outs en su cintura,drapeados, amplio tajo lateral y cola. Elevando su look, Dundas optó por añadir sandalias de tacón con tiras brillantes y un collar chocker XXL de cristales plateados. Esta es la prueba de que la brasilera sabe que estas tres características son su triunfo asegurado.

Anitta enseña sus curvas con sus favorecedores vestidos negros que impactan por su sensualidad y elegancia. ¡Queremos ver más de este dúo!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en