Moda y celebridades

Tres trucos de estilismo infalibles de Danna Paola para lucir el abdomen

Danna Paola es una actriz, cantante y modelo mexicana conocida por su estilo único y su figura esbelta, pero sin duda la zona que siempre elige destacar es el abdomen. Te contamos sus mejores trucos de estilismo para componer sus outfits y ¡deslumbrar!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 8 de febrero de 2023 · 18:24 hs
Tres trucos de estilismo infalibles de Danna Paola para lucir el abdomen
Danna Paola es una gran influencia entre las jóvenes. Foto: Instagram @dannapaola

Danna Paola (27) es dueña de un estilo provocador y fascinante, además de un abdomen terso y trabajado ideal para lucir al máximo con cualquier look. Sus prendas evocan algo del rock hasta cuando viste casual, y suele incorporar mucha tendencia, pues es fanática de la moda y suele asistir a desfiles en busca de lo último en las pasarelas. 

Aunque la artista siempre tiene en cuenta ciertas reglas para poder sacar partido y estilizar al máximo su cintura y abdominales, los cuales se ven tonificados y definidos. A continuación, te compartimos tres trucos de estilismo infalibles de Danna Paola para lucir el abdomen

Cinturones

La artista suele utilizar cinturones para marcar su cintura y resaltar su abdomen. Los usa bajos, con jeans, shorts o faldas. De esta forma, destaca el contorno más estrecho de su cuerpo y, por tanto, este truco resulta imbatible para lucir una figura más estilizada y definida.  

Danna Paola recurre frecuentemente a los cinturones para estilizar su figura y lucir su abdomen. Fuente. Instagram @dannapaola

Por otro lado, estos accesorios son ideales para combinar también con vestidos, blusas y pantalones, y pueden ser utilizados tanto en eventos formales como informales. Por eso, te recomendamos tener siempre uno a la mano: plateado, de cuero, de metal, en dorado, con hebilla artesanal, con forma de hoja, entre otros.   

Crop top

El top crop o corto por debajo de los pechos es una prenda que se ha vuelto muy popular entre las celebridades, y Danna no es la excepción. Este tipo de prenda es ideal para lucir el abdomen, ya que deja al descubierto la zona media del cuerpo, alargando el torso. La mexicana los combina con prendas inferiores de tiro bajo que prolongan este efecto óptico.  

Estampados

Los estampados son una excelente opción para dirigir la mirada a la zona del abdomen. Danna Paola suele utilizar estampados en prendas de vestir, como faldas y pantalones, los cuales ayudan a disimular el volumen del resto del cuerpo y, a la vez, resaltar la zona media en contraste. Suele dejarlo al descubierto y llamar la atención con originales dibujos alrededor.  

Danna Paola siempre apuesta por prendas que resalten su figura. Foto: Instagram

Si la ocasión es una fiesta, se las ingenia para incorporar vestidos que, al descubierto o no, destaquen la parte central del cuerpo, aunque le encantan los cut-out que, en forma de triángulo invertido, presentan una abertura en la cintura: algo que subraya siempre esta parte del cuerpo por efecto visual, aunque sin mostrarlo.  

Con estos trucos de estilismo de Danna Paola podrás destacar tu abdomen tonificado y definido con jeans, faldas, minifaldas y hasta vestidos cut-out. Además, es importante seguir una buena rutina de ejercicios y una dieta saludable, completa y variada para lograr una figura armónica. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en