Moda y celebridades

El traje de Miley Cyrus que dejó todo al descubierto

El traje de baño de Miley Cyrus tiene el estilo que buscas: permite el bronceado, pues deja todo al descubierto, estiliza y es pura tendencia ¡Recrea su estilo!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 8 de febrero de 2023 · 09:02 hs
El traje de Miley Cyrus que dejó todo al descubierto
Miley Cyrus tiene un estilo único para vestirse. Foto: Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus (30) es conocida por su personalidad desenfadada y su estilo único. Más ahora que colocó un nuevo hit en los charts del mundo: “Flowers“, un himno de autoestima. Siempre segura de sí misma y con una concepción personal de la moda y su manera de vivirla, la cantante compartió con sus seguidores una postal en traje de baño que deja todo al descubierto, sin perder ese toque original que tanto le gusta ostentar. 

Al borde de la piscina y en una pose tan atrevida como provocadora, la cantante se muestra ante sus 196 millones de seguidores con un traje de baño que no solo permite el bronceado en escote, hombros, caderas y cavado sino que derrocha tendencia y estilo. En color negro y en clave trikini, el traje de baño ya es furor en redes sociales porque no solo es moderna y glamoroso sino que también estiliza ¡pura inspiración! Aquí te explicamos cómo recrear su estilo.

Miley Cyrus diosa con su traje de baño original y atrevido, a tono con su personalidad. Fuente. Instagram @mileycyrus

El traje de Miley Cyrus que dejó todo al descubierto: y cómo elegir el tuyo

El traje de baño de Miley Cyrus es un bikini de tiro bajo con un estilo minimalista. La parte de arriba es un top halter con lazo al cuello que le agrega un toque sofisticado. La parte de abajo se une con un trozo de tela a la de arriba pero deja los laterales descubiertos. El corte bajo de la tanguita que deja mucho al descubierto, lo que es perfecto para aquellas que quieran broncearse sin preocupaciones.

Si quieres recrear el estilo de Miley Cyrus, no tienes más que optar por el tono negro y verás que las propuestas de trikinis, tankinis y hasta enterizas suelen incorporar las aberturas estilo cut-out o detalles sofisitacados como argollas o apliques para darle un toque diferente a un traje negro. 

Si eliges una tanga de tiro bajo y quieres broncearte el abdomen, existen opciones con la abertura central en vez de lateral, como muestra la cantante en su cuenta oficial en Instagram. Este tipo de trajes de baño que se inspiran en los enterizos pero dejan mucha piel libre. Así, te permiten broncearte y dan más libertad a la hora de moverte. También hay modelos strapless si quieres olvidarte de atar y desatar las tiras para tomar sol. No olvides los accesorios. Puedes ponerte un sombrero de playa o unos lentes de sol para protegerte del sol y darle un toque final a tu look.

Con estos consejos, estarás lista para recrear el estilo de Miley Cyrus en la playa o en la piscina. Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda y segura con lo que lleves puesto. ¡Anímate a explorar cómo llevar diferentes estilos y accesorios para encontrar el que más te represente!

Y, ¡recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en