Lo que dicen los astros

Qué signos del zodíaco son los más cretinos

Descubre cuáles son los signos más cretinos según los rasgos de personalidad derivados de la astrología: ¿Te sientes identificado o piensas en alguien que conoces al leer esta nota?

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 7 de febrero de 2023 · 01:24 hs
Qué signos del zodíaco son los más cretinos
Hay signos del zodíaco que no te querrás cruzar. Conoce a los más cretinos. Foto: Pexels

Entre los signos del zodíaco, hay algunos signos más sensibles, otros más impulsivos y también están los signos más cretinos ¡Reconocelos!

Los signos más cretinos según la astrología

Esta nota te ayudará a descubrir si tu signo zodiacal o el de alguien que tienes cerca es considerado uno de los más cretinos, necios y testarudos en la astrología. El término “necio“ incluye también a quienes actúan con descaro o maldad. Aunque cada signo tiene sus fortalezas y debilidades, algunos signos son percibidos como más crédulos que otros y ellos deben estar atentos a los cretinos sueltos ¡Presta atención! Según la astrología, los signos más cretinos son Escorpio y Aires. 

Escorpio

Cuando Escorpio se siente herido, traicionado, ofendido o engañado es muy posible que llegue a ser cruel, despiadado y planee una venganza fría. De hecho, solo cuando se haya desquitado con quién cree que lo merece se alejará de quién le hizo daño. Suelen ser fieles y sentirse defraudados es lo que más les duele ¡No cometas este error con un escorpiano o escorpiana!

Ten en cuenta cuáles son los signos más cretinos para cuidarte de ellos. (Fuente: Pexels)

Aries

El segundo signo más cretino es Aries. Se trata de un signo de fuego, pasional, impulsivo y que no teme confrontar. La persona de Aries puede llegar a explotar ante el primer conflicto y alcanzar la ira en cuestión de segundos. Si bien es un signo racional, también puede volverse todo un cretino cuando no puede calmarse, por tanto puede reaccionar con insultos, y hasta agresiones antes de volver en sí para poder dialogar.

El consejo es alejarse pronto y aunque no sean malos, pueden ser muy hirientes en momentos de confrontación si creen que tienen razón. Por supuesto, es importante tener en cuenta que esta percepción sobre los signos no es universal y puede variar dependiendo de la persona. La astrología es sólo una herramienta que puede utilizarse para entender mejor las personalidades y las fortalezas y debilidades de cada signo.

Además, es importante recordar que cada persona es única y que su personalidad y carácter están determinados por muchos factores, incluyendo su educación, su cultura y sus experiencias personales. Por lo tanto, no es justo clasificar a una persona como cretina solo por su signo zodiacal ¡Son solo inclinaciones que todos podemos trabajar!

En lugar de centrarse en las percepciones negativas sobre los signos, es mejor explorar las fortalezas y debilidades de cada signo para aprender a utilizarlas para mejorar como persona. Sobre todo, si se trata de conocimiento que nos llega sobre nosotros mismos ¡Es una responsabilidad corregir ciertas inclinaciones o rasgos de personalidad que puedan dañar a otros! Es decir, conocer nuestro signo zodiacal puede ser una herramienta valiosa para entender mejor nuestra personalidad y aprender a trabajar en nuestras debilidades.

En resumen, aunque algunos signos zodiacales son percibidos como más cretinos que otros, sin embargo es importante tener en cuenta que cada persona es única y que algunas debilidades pueden ser divertidas si sabemos admitirlas y trabajarlas.

¡Habrás leído algo de cierto seguramente y te habrás reído pensando en ese ariano o ese escorpiano que estas palabras reflejan!

Archivado en