Radiante

Jennifer Lopez dejó a todos con la boca abierta con un vestido que deja las piernas al descubierto

La diva del Bronx, Jennifer Lopez, arrancó suspiros con su presencia en la 65 edición de los premios Grammy, al que asistió con su marido Ben Affleck y un vestido que dejó sus largas piernas al descubierto ¡Recrea su estilo!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 7 de febrero de 2023 · 10:17 hs
Jennifer Lopez dejó a todos con la boca abierta con un vestido que deja las piernas al descubierto
Jennifer Lopez es un icono de la moda. Foto: Instagram @jlo

Que Jennifer Lopez (53) es una de las bellezas más indiscutibles del ámbito del espectáculo internacional es un hecho, pero hay una alfombra roja para demostrarlo, ella lo confirma con creces. Analizamos su último look y cómo volvió a dejar a todos con la boca abierta para que imites su fabuloso vestido.

El vestido de Jennifer Lopez en los Grammy: cadenas de strass, volados, body y tul negro

Jennifer Lopez deslumbró en la ceremonia de entrega de premios que reconoce a los artistas de la industria de la música. Asistió con un modelo que unió tendencias, estilo personal y la favoreció como cada una de sus elecciones fuera y dentro del escenario ¡una bomba! El outfit consistió en un body negro con un toque de azul en su terminación para dar esa impresión aterciopelada que tan bien le sienta a Jennifer Lopez y combina con el brillo que suele sumarle a sus atuendos. 

Las piernas de Jennier Lopez fueron las protagonistas absolutas de un vestido lleno de transparencias y detalles de strass. Fuente. @jlo

Esta vez no fue la excepción y al body negro con cola de volados y tul a dos aguas, sumó una lluvia de cadenas de strass a lo largo de la prenda, desde el pecho hasta los tobillos, que estilizaron y afinaron su impecable silueta. Las mangas de puño estaban completamente confeccionadas en estas cintas de strass que la diva combinó a la perfección con la bijou en tono plata, de pedrería de lujo pero estilo choker para acentuar el contorno del rostro y estilizar el cuello. 

Pendientes colgantes de piedras plateadas, el cabello largo y suelto y unos tacones de vinilo transparentes por encima con plataformas plateadas por debajo hicieron el resto para componer un look que dejó sus piernas como las protagonistas absolutas del atrevido vestido negro noche. 

El toque romantic-glam fueron los labios rosa nude nacarado que aportaron esa delicadeza necesaria para contrastar la imponente sofisticación del look de Jennifer Lopez concebido con ayuda del estilista fashion Rob Zangardi. ¡Una diosa en la tierra! ¿Te animas a recrear el espectacular modelo que lució la empresaria, cantante y bailarina esa noche?

Y, ¡recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en