Manicura

Megan Fox es la inspiración perfecta para conseguir manicuras divertidas

Empieza un nuevo mes y para muchas eso significa ¡nueva manicura! Febrero es el momento para enfocarnos en los diseños de Megan Fox que apelan a la diversión y la originalidad. No serán las manicuras más top, pero sí las más innovadoras.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 6 de febrero de 2023 · 09:33 hs
Megan Fox es la inspiración perfecta para conseguir manicuras divertidas
Megan Fox es la reina de las manicuras más divertidas en Hollywood Foto: Instagram

La manicura es algo muy personal: es una manera de mostrar nuestra personalidad y estilo a través de diseños en nuestras uñas. Hay mujeres que se dirigen hacia lo clásico y minimalista, otras que siempre prueban las tendencias del momento y las últimas que lo usan como diversión o juego.

Megan Fox es de aquellas que buscan divertirse con cada nuevo diseño y no tienen miedo de probar manicuras fuera de las reglas tradicionales. Además, la actriz cambió completamente su estilo y sus uñas son una gran muestra de esa transformación. ¡A divertirse!

Megan Fox con uñas efecto sangre. Foto: Instagram @meganfox.

La actriz está comprometida con el cantante Machine Gun Kelly con el que comparte un estilo rockero, sensual y vampiresco. Estas mismas características pueden verse en esta manicura francesa que no cuenta con el típico esmalte blanco en sus puntas sino con un diseño más audaz, similar a un derrame de sangre. De esa manera, Megan Fox contrasta la simpleza de la francesita con el rojo sangre que salpica sus uñas.

Megan Fox con uñas efecto espejo. Foto: Allure.

Y, aunque la influencer se identifique con el estilo rockero, no deja de usar distintos diseños de manicura francesa. Una de sus manicuras más especiales fue la que compartió con su novio el día que se comprometieron: un diseño francesita con puntas metalizadas en plata y efecto espejo. Nuevamente, Megan Fox aprovechó un diseño tradicional mezclado con una tendencia como la técnica espejo. ¿Les gusta?

Megan Fox con uñas aura. Foto: Teen Vogue. 

Otra de la tendencias, que despegó gracias a Tik Tok, es la manicura aura. Es aquella en las que eliges colores que definen tu aura o personalidad, sin necesidad que combinen o luzcan perfectos juntos. Megan Fox se decantó por las de color rosa ombré o degradé con un centro naranja. En este caso, el rosa representa el arte, y el naranja, la creatividad, dos cualidades principales que necesita la actuación.

Megan Fox se divierte con las manicuras más entretenidas del mundo hollywoodense y nos inspira para que las probemos este nuevo mes. 

Archivado en