Tips para vestir

Julieta Prandi y un look nocturno que vuelve: las camisetas rockeras

Las tendencias empiezan y terminan, pero esto no quiere decir que no regresen. Ese es el caso de las camisetas con estampa o rockeras que tan famosas fueron en los 90'. Julieta Prandi es quien se anima a darles una segunda oportunidad en looks de noche.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 6 de febrero de 2023 · 10:43 hs
Julieta Prandi y un look nocturno que vuelve: las camisetas rockeras
Julieta Prandi y las camisetas que la rompen con cualquier look Foto: Instagram

La mayoría hemos tenido una camiseta rockera, más que nada si naciste entre la década de los 80' y antes del 2000. Surgieron como prendas que caracterizaban a un sector de la sociedad al que le gustaba el rock o se sentía identificado con este estilo de música. No importaba la edad o clase social: todos tenían una.

Y al igual que en la vida, en la moda todo vuelve. Así lo comprobamos con los últimos looks de Julieta Prandi, en los que la modelo acompaño sus estilismos de vibra nocturna con estas sencillas camisetas. Una buena idea para aquellas que buscan verse canchera usando algún conjunto o prenda elegante que luzca más exclusiva.

Vestida de rosa, Julieta Prandi anticipa la vuelta de estas camisetas, Foto: Instagram @jprandi.

Una de las nuevas formas de llevar una camiseta es combinándola con un traje brillante. Podrían pensar que son estilos de prendas muy contrarias entre sí y que no funcionarían juntas, pero Julieta Prandi lo cambia todo. La conductora optó por un conjunto de shorts sastre y blazer, impregnados con miles de mini lentejuelas en rosa pastel, al que añadió una camiseta negra con estampa rockera en colores similares al traje.

Para hacerlo más canchero y desenfadado, la modelo usó botas negras sin tacón con el fin de equilibrar la vibra de su camiseta con otro elemento del look que no estuviese coordinado con el Barbiecore de su dos piezas. ¿Se animarían a optar por un estilismo parecido?

Para la modelo, la combinación de brillos y camiseta es la mejor. Foto: Instagram @jprandi.

Con una energía similar a la del anterior look, Julieta Prandi volvió a decantarse por una camiseta rockera negra, pero esta vez dejó de lado los shorts en reemplazo de una minifalda. Esta mini metalizada en color verde menta conjugó de manera perfecta con su camiseta y sus botas altas, de corte vaqueras y en color negro. 

La influencer decidió arriesgar otra vez con este tipo de camisetas en outfits más chic, ya que la mayoría de los looks con estas prendas suelen ser de tipo informal o más relajados. Sin embargo, Julieta Prandi encuentra las maneras para llevarlas con mucho estilo y brillo. ¡Encuentra tu camiseta y añádela a tus atuendos nocturnos!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en