Moda y celebridades

Belinda impone tendencia con un conjunto de dos piezas semitransparentes

Belinda causa sensación con un conjunto de Jean Paul Gaultier que será tendencia todo el año y ya es furor entre influencers y celebridades ¡Una bomba!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 6 de febrero de 2023 · 16:18 hs
Belinda impone tendencia con un conjunto de dos piezas semitransparentes
Belinda impone tendencias en la moda y el estilo Foto: Instagram @belindapop

Belinda (33) es una de las celebridades que más se produce para ser vista. Maquillada como una muñeca y con un sutil trabajo de coloración engamado con su indumentaria, se la vio en redes sociales con un look soñado: un conjunto semitransparente que se volvió tendencia en un abrir y cerrar de ojos. Lo firma el diseñador de lujo Jean Paul Gaultier y la doble pieza es una bomba de sensualidad, aire pop y potencia. Recrea su increíble estilo. 

Belinda: el conjunto semitransparente de dos piezas que rompió récord de likes

Con 805.399 “me gusta“ en Instagram, el conjunto de Belinda causó furor por su estilo desenfadado, original, pop y poderoso que ostentó la artista. La doble pieza estampada en lunares negros sobre colores como naranja, verde, rojo, bordo y amarillo causó sensación.

La imagen que compartió Belinda usando este conjunto semitransparente arrasó en redes sociales. Fuente. Instagram @belindapop

Las dos piezas ajustadas y semitransparentes dejaban su abdomen al descubierto al ser un crop top de mangas largas y escote estilo español junto con un pantalón ligeramente acampanado a partir de las rodillas y ajustado en la parte superior. El conjunto diseñado por el famoso diseñador francés Jean Paul Gaultier está hecho de una tela conocida como “mush“ estampada que se pega al cuerpo, pero a la vez es super fluida y acompaña la increíble figura de la cantante y actriz.

Una propuesta vanguardista, innovadora y muy a tono con el estilo pop de Belinda. Sensual, atrevido y a la vez potente, divertido y único el conjunto de la colección Cyber de Gaultier impone tendencia en el mundo de las celebridades. En realidad, se trata de un relanzamiento. El diseñador francés ha presentado una nueva versión de una antigua colección suya, que ha sido muy bien recibida por la prensa especializada y el público en general. 

La colección original fue lanzada hace varios años, pero ha vuelto a cobrar relevancia gracias al regreso de las tendencias de los años 2000. Artistas como Dua Lipa y Kendall Jenner han sido vistas recientemente portando prendas con este diseño, lo que ha ayudado a impulsar su popularidad.

La colección cuenta con una amplia variedad de prendas, desde tops y camisetas hasta pantalones y faldas, disponibles en diferentes colores que van desde los azules hasta los amarillos, pasando por el naranja. El color naranja es especialmente llamativo en la piel bronceada de la cantante Belinda, que adora llamar la atención con todo tipo de prendas. El diseño de transparencias de la colección es una característica clave, y se ha convertido en una tendencia en sí misma.

El uso del tejido de mesh y el estampado de lunares le da un toque moderno y fresco a las prendas, haciéndolas ideales para aquellos que buscan un estilo actual y sofisticado. Sin duda, esta colección es una excelente elección para aquellos que buscan estar a la vanguardia de la moda, Belinda lo confirma. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en