Increíble

Tres tendencias de manicura que arrasan en TikTok

La plataforma de TikTok se ha convertido en una fuente de inspiración para las tendencias de belleza, y la manicura no es la excepción: conoce las tres tendencias que no puedes dejar de probar ¡Adelante!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 5 de febrero de 2023 · 07:18 hs
Tres tendencias de manicura que arrasan en TikTok
El cuidado de las manos es una carta de presentación de todas. Foto: Pexels

Hay tres tendencias de manicura que están arrasando en TikTok actualmente: la manicura de gradiente o degradé, la manicura de hueso y la manicura de neón. Aunque hay muchas más, la inspiración inicial son las tendencias y después tú decides ¡Conócelas y comienza a explorar!

La manicura gradiente se caracteriza por un degradado suave de colores que se va desvaneciendo de un extremo a otro de la uña. Esta tendencia se ha vuelto muy popular en TikTok debido a su versatilidad y la facilidad para lograrla a partir de dos o tres colores. Puedes utilizar cualquier combinación de tonos que desees y lograr un look tan sofisticado como moderno.

Tik Tok está siempre imponiendo modas y la manicura no queda afuera. Fuente. TGC Boutique 

Para crear una manicura de gradiente, puedes utilizar una esponja de maquillaje o una toalla de papel mojada para aplicar los colores de forma gradual. Encontrarás cientos de tutoriales en TikTok.

La manicura hueso es otra tendencia popular en TikTok. Se caracteriza por una base blanca con detalles en tonos beige y puede que algunas opten por agregar sombras en marrón. Esta tendencia se inspira en los huesos y se ha vuelto popular debido a su apariencia minimalista y sofisticada. Suele estar adornada con strass de fantasía, detalles dorados y plateados o tono cristal. 

El tono hueso parece uniforme pero es una fusión de blanco, transparente, nude y en ocasiones detalles en marrón. Fuente. Somos mamas

Puedes crear una manicura de hueso utilizando pinturas acrílicas o esmaltes de uñas en tonos beige y marrón para crear los detalles.

Por último, la manicura neón es una tendencia que es furor en TikTok debido a su apariencia llamativa y colorida. Se caracteriza por el uso de colores neón brillantes en las uñas. Esta tendencia es perfecta para aquellas que buscan llamar la atención y añadir un toque de color a su look. 

Puedes crear una manicura de neón utilizando esmaltes de uñas neón o pinturas acrílicas neón. Se usa con todo tipo de indumentaria y estilo, no es necesario que vayas vestida ochentosa con chaqueta fucsia ni bomber ¡justamente! Anímate a añadir un poco de estilo a un traje sastre blanco que usas para ir a la oficina o a un vestido de fiesta en tono oscuro para asistir a un evento nocturno. 

El tono neón es tendencia en la manicura. Fuente. TikTok.com

La forma de las uñas: la clave para que tu manicure sea perfecta

La manera de llevar las uñas se divide entre las que las aman largas y almendradas o couffin (en forma de ataúd) y quienes prefieren llevarlas más cortas. Aunque no dudamos que la tendencia que llevan las Kardashian es un éxito, también se impone la manicura más minimalista y sofisticada que queda muy bien en tonos topo, nude y perladas. En conclusión, la plataforma de TikTok puede ser un reservorio de divertidas tendencias para lucir tus uñas y una gran fuente de inspiración para las tendencias de belleza.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en