Moda y celebridades

Los jeans de Angela Aguilar que estilizan la figura y querrás tener

Ángela Aguilar presume los jeans más favorecedores para combinar con crop tops: el estilo trak vuelve de la mano de la cantante mexicana que impone tendencia a cada paso

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 5 de febrero de 2023 · 05:12 hs
Los jeans de Angela Aguilar que estilizan la figura y querrás tener
La princesa de la música mexicana es dueña de un estilo único Foto: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar (19) es capaz de llevar un jean diferente cada día. Fanática de esta prenda atemporal y versátil como pocas, la estrella de la canción mexicana puede convertirla en una pieza clave de un look elegante con una blusa de seda roja y tacones Yves Saint Laurent o parte de un look super juvenil y moderno. Esta vez, la vimos en redes sociales presumiendo un modelo que ya es un hit de temporada: el jean track. 

El jean de Ángela Aguilar: comfy, estiloso y favorecedor

Convertida en un ícono de la moda, la cantante goza de 9 millones de seguidores en Instagram. Buena parte de esos fans se deben a sus canciones, pero otra parte la siguen por su estilo único, siempre acertado y moderno. En este caso, mostró para todos sus “angelitos“ (como ella misma los llama) una imagen memorable a bordo de un avión privado. La estrella lucía los jeans más cómodos y estilosos que le hemos visto. 

Confeccionados en tela elástica de jean, los pantalones de Ángela Aguilar pertenecen al estilo track que fue furor en los 90´s. Fuente. Instagram @angela_aguilar_

Holgados, acampanados y de tiro alto, los jeans claros de Ángela Aguilar no solamente presentaban un corte perfecto, con generosa caída para que cada una de las perneras estilizara la cintura ajustada por contraste, sino que además, el detalle afinaba las piernas. 

Una línea vertical recorría el lateral de ambos lados del jean: una tendencia conocida como track, que se usó hasta el hartazgo en la década de los 90. La línea que recorre el jean le da un aspecto distinto y atrevido, puede ser de colores, estampados o en tono negro o blanco, tal como la lleva Ángela Aguilar

La línea puede variar de tamaño y grosor, aunque la de la intérprete mexicana es bastante ancha. Sin dudas, los jeans track son una inmejorable opción para quienes quieran añadir un toque de originalidad a sus atuendos diarios, pero además, buscan afinar el contorno de la pierna ¡Estilizan más que ningún otro jean! La imagen de la cantante lo deja bien claro ¡las piernas de Ángela Aguilar parecen infinitas en la postal que compartió por Instagram!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en