Pelo

Emily Ratajkowski prueba el corte más favorecedor para las que tienen rizos

En un momento, el cabello lacio era el único que se llevaba sin importar el corte de pelo que eligieras. Ahora, los protagonistas son los rizos naturales, aquellos que no necesitan de rizadores ni técnicas extrañas para llevarse. Emily Ratajkowski lo comprueba con su nuevo corte de pelo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 5 de febrero de 2023 · 09:06 hs
Emily Ratajkowski prueba el corte más favorecedor para las que tienen rizos
Este es el nuevo corte de pelo de Emily Ratajkowski que es ideal para las mujeres de pelo rizado Foto: Instagram

A menos de una semana de que comience la Semana de la Moda de Nueva York, las celebridades comienzan a preparar sus looks con anticipación para los eventos más chic dentro de cinco jornadas agitadas con desfiles, cenas, galas, entregas de premios, entre otros. Recordemos que las Fashion Week son momentos en donde no solo actúan modelos y diseñadores, sino también personajes de distinta índole como artistas, cantantes, actores, influencers.

Una de las primeras en anticiparse a la Semana de la Moda de NY fue Emily Ratajkowski. Pero, esta vez no estuvo relacionado a vestir nuevas tendencias o probar un diseño único, sino en animarse a un nuevo corte de pelo. La modelo posó en las calles de la Gran Manzana con un renovado look que la favoreció por completo.

Emily Ratajkowski se anima a un nuevo corte de pelo para empezar el 2023. Foto: Instagram @emrata.

La influencer apostó por un corte mini bob rizado con flequillo, una propuesta ideal para mujeres que tienen rizos y quieren sentirse cómodas sin estar peinándose o desenredándose constantemente. El corte bob es uno de los looks más adoptados por mujeres de distintas edades que buscan verse elegantes, resaltar zonas de su rostro y conseguir cualquier peinado de forma rápida y pulcra. 

Este corte de pelo se logra al cortar el cabello por encima de la mandíbula, pero unos pocos centimetros solamente. El clásico bob es aquel que se estira hasta la zona media del cuello un poco más abajo de la barbilla, por eso este nuevo diseño se nombra mini bob para remarcar la diferencia en el largo de la melena. Además, Emily Ratajkowski se animó a los rizos luego de un largo tiempo de defender su largo pelo lacio. En este caso, ella optó por un tipo de ondas más deshechas o rotas que se logran al secar el pelo naturalmente y añadiendo alguna crema de peinar para modelar los rizos.

La modelo eligió un mini bob rizado con flequillo bebé. Foto: Instagram @emrata.

Por último, la modelo añadió un flequillo bebé o baby bang para definir su rostro. Este tipo de flequillo es aquel que deja caer el cabello hasta el medio de la frente, dejando algunos mechones más cortos que otros pero totalmente armónicos. Es importante aclarar que el baby bang es un flequillo que se moldea según el tipo de rostro de la persona: si tu rostro tiene una forma más redondeada, el flequillo largo te favorecerá más. Si en cambio, tienes un rostro de corte diamante u ovalado, entonces la asimetría que llevó Emily Ratajkowski te favorecerá al máximo. 

Recuerda también que no todos los rostros son iguales, por ende, este corte de pelo puede favorecerte o no según cómo lo lleves. Nuevamente, si tu cara tiene una geometría más circular, puedes apostar al mini bob con menos volumen y un flequillo más largo, mientras que si posees un rostro con pómulos y barbilla más definidas, entonces podrás añadir volumen o rizos a tu bob para equilibrarlo con tus mejillas y mentón.

¿Qué piensan del nuevo corte de pelo de Emily Ratajkowski? ¿Lo probarían?

Archivado en