Combina con todo

El bolso XL de Angelina Jolie que definitivamente querrás tener

Angelina Jolie tiene un muy buen gusto a la hora de vestirse. Unos días atrás se la vio caminando por las calles de Nueva York luciendo un increíble bolso acolchado XL de Saint Laurent que es tendencia. ¡Conócelo!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 5 de febrero de 2023 · 10:57 hs
El bolso XL de Angelina Jolie que definitivamente querrás tener
Angelina Jolie es una de las actrices más bellas de Hollywood. Foto: Mr & Mrs Smith - 20th Century Fox

Angelina Jolie es dueña de una belleza sin igual. La famosa actriz sabe combinar sus prendas a la perfección y es una aficionada a la moda.

En esta oportunidad, los flashes la captaron paseando por la Gran Manzana con un bolso acolchado XL que no pasó desapercibido. Vamos a descubrirlo.

Angelina Jolie paseando con su bolso XL. / Fuente: vogue 

El bolso XL de Angelina Jolie que es tendencia

Si hay alguien que definitivamente se roba todas las miradas en todo momento, es Angelina Jolie. Siempre se la ve elegante y sofisticada, y ya es todo un icono de la moda.

Hace unos días, la artista de 47 años de edad se lució como nunca en su outfit total black clásico, pero súper chic. Se la vio de paseo por Nueva York con un conjunto bien sencillo compuesto por un hermoso vestido satinado y un abrigo de paño, que combinó muy bien con unas botas altas de tacón.

Pero lo que destacó el atuendo fue su bolso XL de la reconocida marca Saint Laurent, un elemento perfecto para combinar con cualquier look gracias a que su color negro y sus detalles en dorado hacen que se pueda acompañar con todo tipo de prendas y tonos. Sin duda, una acertada elección de la actriz que es un must de temporada.

Angelina Jolie y su look total black que se robó todas las miradas. / Fuente: vogue

En esta ocasión, y como suele hacer siempre que puede, Angelina Jolie se adelantó a las tendencias de primavera verano 2023 con una de las piezas que serán vistas por todos lados y que las famosas aman.

Un bolso versátil y cómodo donde podrás llevar lo necesario de la mañana a la noche, ¡y que querrás tener en tu armario sin lugar a duda!  

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en