Celebridades

Wanda, Zaira y la China Suárez se lookearon así para reír en la obra de "Casados con Hijos""

La adaptación argentina de la famosa serie estadounidense fue un éxito durante años en la televisión y, luego de varios pedidos por parte del público, "Casados con Hijos" volvió en forma de obra de teatro. La China Suárez y el dúo Nara asistieron a la obra y así vistieron.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 4 de febrero de 2023 · 07:50 hs
Wanda, Zaira y la China Suárez se lookearon así para reír en la obra de "Casados con Hijos""
La obra de teatro más divertida del año recibió a tres famosas argentinas Foto: Instagram

"Casados con Hijos" es la obra de teatro más vista del país y de la temporada verano 2023. Liderando el ranking, la sitcom que regresó a las tablas es todo un éxito en taquilla: apenas añaden una nueva función, las entradas se agotan en minutos. Tanto el público común como el de los famosos no quiere perderse este gran regreso de la familia Argento, ya que la serie de TV es un clásico argentino.

Varias celebridades ya pasaron a saludar a los protagonistas de la obra, entre ellas, la China Suárez y las hermanas, Wanda y Zaira Nara. Mientras que las influencers se divirtieron el fin de semana pasado, la actriz se presentó el miércoles en la noche para reír y disfrutar un buen momento. Las tres eligieron distintos looks y ¡los analizamos todos!

Con minifalda y camisa, la China Suárez se divirtió en la obra argentina más exitosa del año. Foto: Instagram @casadosconhijosok.

La China Suárez eligió tener su lugar en la obra de "Casados con Hijos" para ver el trabajo de sus colegas y asistió con un look tendencia. La actriz optó por una minifalda negra de tablas, camisa holgada en verde esmeralda, botas negras con detalles dorados y bolso negro con gran hebilla plateada. Un atuendo muy chic y cómodo, al estilo de la China, que le permitió disfrutar a pleno esta divertida obra.

Zaira y Wanda Nara también rieron con la obra de "Casados con Hijos". Foto: Instagram @amalamalzo.

Las hermanas argentinas más famosas también obtuvieron sus entradas en primera fila para reír con las locuras de la familia Argento. Incluso, se fotografiaron con Luisana Lopilato, una de las actrices principales que interpreta a Paola Argento, la hija de la familia. Tanto Zaira como Wanda combinaron sus looks con prendas muy similares entre sí, aunque cada una promoviendo su estilo.

Zaira Nara se decantó por unos pantalones slouchy, de estilo jogger, en color beige, que combinó con un corset blanco y blazer celeste claro. Por otro lado, Wanda Nara apostó por unos pantalones cargo wide leg en verde militar junto con un top blanco y chaqueta de cuero negra. Las hermanas posaron súper sonrientes y fashionistas al salir de la obra que disfrutaron junto a su mamá, Nora Colosimo.

Tres celebridades ya vieron "Casados con Hijos" y mostraron sus looks. ¿Quiénes serán las siguientes?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en