La moda, de luto

Paco Rabanne para hombres: los mejores perfumes

La muerte del famoso diseñador despertó un renovado interés en todo su trabajo. Descubre los mejores perfumes de Paco Rabanne para hombres. Desde fragancias frescas y vibrantes hasta opciones intensas y amaderadas, hay algo para todos los gustos y ocasiones.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:28 hs
Paco Rabanne para hombres: los mejores perfumes
Invictus, uno de los clásicos de Paco Rabanne. Foto: Shutterstock

Paco Rabanne falleció este viernes, y dejó un vacío muy difícil de llenar en el mundo de la moda. Además de por sus legendarios diseños, su nombre estará unido por siempre al mundo de los perfumes.

Desde su fundación en 1966, la marca ha lanzado una amplia gama de fragancias para hombres que han cautivado a los amantes de la moda y la belleza en todo el mundo. En esta guía, exploraremos algunos de los mejores perfumes de Paco Rabanne para hombres.

1 Million

1 Million, clásico entre los clásicos. Foto: Shutterstock 

1 Million es una de las fragancias más populares de Paco Rabanne. Con notas de menta fresca, canela picante y cuero suave, este perfume es una mezcla única de lo clásico y lo moderno. Perfecto para llevar durante el día o la noche, 1 Million es un aroma atemporal que nunca pasa de moda.

Invictus

Invictus es una fragancia fresca y cítrica con algo de pomelo, hojas de dátil y guayaba. Fue creada por Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion, y salió al mercado en el 2013. Con su combinación única de notas, Invictus es una fragancia vibrante y distintiva que es perfecta para llevar durante el verano o en cualquier ocasión informal.

Black XS

Black XS es una fragancia intensa y amaderada con notas de cardamomo, canela y pachulí. Con su mezcla potente de especias y notas amaderadas, es la definición de un perfume que caracteriza a la masculinidad clásica. Se puede utilizar a cualquier hora del día.

Ultraviolet Man

Una fragancia muy fresca que cosecha adeptos desde hace más de 20 años.

Ultraviolet Man es una fragancia fresca y afrutada con aromas de madera mezclado con tonos orientales. Fue creada en el 2001, y actualmente cuenta con 6 versiones alternativas, que varían entre las notas cítricas y de ámbar. Es un perfume verdaderamente irresistible, ideal para hombres activos y juveniles.

El trabajo del diseñador en el mundo de los perfumes será recordado por décadas, especialmente por la amplia gama de fragancias que tiene para elegir, desde clásicos atemporales hasta opciones frescas y vibrantes.

Archivado en