Fitness y celebridades

Los trucos de Pilar Rubio para lucir unos glúteos de acero

El amor de Pilar Rubio por el entrenamiento no es novedad y su increíble figura es testimonio de ello ¡Conoce sus trucos para tener los glúteos firmes como el acero!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 3 de febrero de 2023 · 18:19 hs
Los trucos de Pilar Rubio para lucir unos glúteos de acero
Pilar Rubio ostenta una figura esculpida que cuida con rutinas de ejercicios Foto: Instagram @pilarrubio

Pilar Rubio (44) es conocida por su figura esbelta y tonificada. Siempre predicó una dieta equilibrada y buenos hábitos de descanso e ingesta de agua pero además, es devota de la constancia y del trabajo con dedicación al cuerpo para disfrutarlo al máximo. 

Esposa del futbolista Sergio Ramos y madre de cuatro hijos, es amante del power yoga, funcional gym y kick boxing. Su lema es que el ejercicio no debe ser aburrido, de modo tal que jamás exista la tentación de abandonarlo. Además, realiza ejercicios localizados de fuerza para grupos musculares en el gimnasio. Entre los que presta especial atención a sus glúteos, por ser un músculo que no solo tiene que ver con la estética, sino con la salud: 

Esto se debe a que el glúteo mayor es el principal extensor de la cadera, mientras que el glúteo medio estabiliza la pelvis y por tanto tiene impacto en la correcta postura de todo el cuerpo. Pilar Rubio sabe que es clave mantener los glúteos fuertes para moverse con agilidad y que pasar demasiado tiempo sentados acorta y debilita los glúteos.

La increíble figura de Pilar Rubio se debe a una rutina de ejercicios y hábitos saludables. Fuente. Instagram. @pilarrubio

Trucos de Pilar Rubio para tener los glúteos firmes y fuertes: salud y estética de la mano

La española realiza un circuito con varios ejercicios específicos para glúteos pero también tiene en cuenta todo un contexto de hábitos saludables sin los cuales éstos no podrían funcionar al máximo. 

  1. Ejercicios específicos para los glúteosPilar Rubio ha revelado en varias ocasiones que realiza ejercicios específicos para fortalecer y tonificar sus glúteos, como sentadillas, extensiones de piernas y zancadas. Estos son muy efectivos para trabajar los músculos de los glúteos y lograr una forma espectacular.
  2. Cardio: Pilar Rubio también es una gran defensora del cardio, ya que ayuda a quemar grasas y mejorar la resistencia cardiovascular. Los ejercicios de cardio también son ideales para tonificar los glúteos y quemar grasas en esa zona.
  3. Dieta equilibrada: La dieta es esencial para lograr una figura esbelta y tonificada. Pilar Rubio sigue una dieta equilibrada que incluye frutas, verduras, proteínas y carbohidratos complejos. Además, evita el exceso de grasas y azúcares.
  4. Descanso adecuado: Pilar Rubio también es consciente de la importancia del descanso para el cuerpo. Es importante darle tiempo para recuperarse y reponer energías para seguir trabajando duro en el gym.
  5. Paciencia: Es importante tener en cuenta que los resultados no se ven de la noche a la mañana, se necesita tiempo y paciencia para lograr unos glúteos de acero. Pilar Rubio es un gran ejemplo de que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr los objetivos deseados.

En resumen, para lucir unos glúteos de acero como los de Pilar Rubio es importante trabajar específicamente los músculos de esta zona con ejercicios específicos, no descuidar sesiones de cardio que pueden ser caminatas, bicicleta fija o de paseo, y por supuesto, sostener una dieta equilibrada, descansar adecuadamente y tener paciencia. Con estos trucos y una buena rutina de ejercicios y alimentación, se podrá alcanzar unos glúteos tonificados y espectaculares.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en