Moda y espectáculos

Emma Roberts y el traje de tres piezas de falda tableada que querrás imitar

La destacada actriz se lució en las calles de Nueva York con la última tendencia de la moda: un traje de tres piezas que todas desean probar. ¡Lo analizamos!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 3 de febrero de 2023 · 08:39 hs
Emma Roberts y el traje de tres piezas de falda tableada que querrás imitar
Emma Roberts es dueña de un estilo elegante y descontracturado. Foto: Instagram @emmaroberts

Un look que todas querrán imitar: el traje de tres piezas con falda tableada que Emma Roberts hizo brillar por las calles de la gran manzana y que encendió las redes. ¿Qué es? Este popular conjunto consta de lo último en moda y es la nueva apuesta de varias actrices y modelos.  

¡Inspírate en Emma Roberts y su impecable gusto para la moda!

Para imitar el traje de Emma Roberts, es preciso mirar cómo lo vistió esta estrella, saliéndose del clásico pantalón, camisa y saco, para jugar con nuevas posibilidades y un color audaz. Primero, es fundamental tener en cuenta los tres componentes básicos: la falda, el chaleco y el saco. Con esta combinación ya estarás optando por algo diferente al básico y simple combinado que todas conocemos, dándole un toque más original y auténtico al outfit. Luego, es importante reconocer qué color o tonalidades deseas usar. La sobrina de Julia Roberts se la jugó con un look total green que resaltó sus rasgos naturales y generó tendencia.

Emma Roberts disfrutando de su traje de tres piezas que es tendencia. Fuente: Instagram @emmaroberts

¿Cómo armar tu propio traje de tres piezas?

Para imitar el traje de Emma Roberts y salir a cenar con el mejor outfit de la noche, solo tienes que prestar atención a aquellas prendas que combinarás. La falda puede tener el largo que más prefieras, aunque es recomendable que no sea más larga que el saco que usarás encima. El diseño puede ser tanto liso como tableado, aunque la estrella demostró que la última opción es la mejor alternativa para lucirse. 

En cuanto al chaleco, tienes más opciones: puedes vestirlo abierto para dar una apariencia descontracturada y relajada, o puedes probarlo cerrado, como la actriz, para demostrar prolijidad y elegancia. ¡Cualquiera de las dos formas es ideal! Por último, el saco debe llegar al final del largo de la falda o sobrepasar un poco. ¿Por qué? De esta forma, estilizarás tu figura y demostrarás que el atuendo de tres piezas es el nuevo must de moda. 

Ahora bien, solo queda elegir el color que lucirás por las calles de tu ciudad o en las mejores fiestas y encuentros con amigas. Las opciones clásicas serían un total black o white. Sin embargo, siempre puedes apostar por más y probar nuevas combinaciones, como el color rojo o rosa Valentino. ¿Qué esperas para probar esta nueva tendencia? Hazlo como Emma Roberts y luce lo mejor de la moda con esta opción original y auténtica del clásico traje.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en