Moda & Celebridades

Estas son las actrices que más se destacaron en los SAG Awards 2023 y sus increíbles outfits

¡Los SAG Awards 2023 no dejaron de sorprendernos! Las actrices desfilaron en la alfombra roja con increíbles outfits que se robaron la atención de todos: te contamos los detalles de las más fabulosas: Zendaya, Emily Blunt, Ana de Armas, Amanda Seyfried y Jenna Ortega.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 28 de febrero de 2023 · 05:23 hs
Estas son las actrices que más se destacaron en los SAG Awards 2023 y sus increíbles outfits
Jenna Ortega es la protagonista del éxito de Netflix, Merlina. Foto: Instagram @jennaortega

El SAG Awards 2023 fue un verdadero desfile de moda en la alfombra roja. Las actrices llegaron luciendo looks increíbles, tan glamurosos como sofisticados que no dejaron a nadie indiferente. 

Desde Zendaya con su vestido rosado vintage de Valentino hasta Amanda Seyfried con su divertido mini vestido de Prada, las estrellas de Hollywood demostraron su estilo y elegancia en cada paso que daban. 

Con cada actriz presentando su propio estilo único, el evento se convirtió en un verdadero espectáculo de moda. Sin duda, las actrices hicieron un gran trabajo en impresionar a todos con sus looks en los SAG Awards 2023.

Vamos con algunos de los outfits más destacados para que te inspires para tu próximo evento de gala: ningún modelo se parece y todos son una bomba de estilo. 

Super romántica, Zendaya iluminó la alfombra roja de los SAG Awards 2023. Fuente. People Español 

Zendaya

Zendaya llegó a los SAG Awards 2023 luciendo un look elegante de alto impacto con un toque vintage. Su vestido, confeccionado en seda rosada firmado por Valentino, tenía un cuerpo estilo bustier ajustado a su figura junto con una falda con cola adornada con 190 rosetas hechas a mano en seda ¡romántico y delicado a la vez!

La actriz de Spider Man completó su atuendo con un impresionante collar de Bvlgari del que colgaban entre diamantes una tanzanita, una morganita y una aguamarina de gran tamaño. 

Su estilo siempre ha sido combinar moda y originalidad, exagerar una estética y abrazar el tono rosado en todas sus intensidades, uno de los favoritos de Valentino por supuesto. Esta vez, tuvimos una versión más cercana a las estrellas del Hollywood de los años dorados, dejando a un lado el juego que suele proponer con piezas más osadas y modernas pero sin dudas, ¡acertó con su apuesta femenina y sensual!

Elegante y sofisticada, Ana de Armas enamoró a todos. Fuente. People Español 

Ana de Armas

Ana de Armas, quien revolucionó a todos con la biopic “Blonde“ optó por un traje a medida de corte columna de Louis Vuitton, con tul bordado de encaje negro con motivos florales de pedrería y lazos de terciopelo en los tirantes con un fondo peltre por debajo.

Así, la actriz cubana lució muy elegante y sofisticada, con un escote original que llamó la atención por los detalles superiores de lazos en seda negra y la profunda V que llegó casi hasta la cintura para mostrar sus atributos, ¡una bomba de sensualidad y distinción!

Original y moderna, Amanda Seyfried deslumbró a sus fans. Fuente. People Español 

Amanda Seyfried

La actriz recordada por su papel en “Mamma Mía!“ sorprendió a todos con su divertido mini vestido de seda verde corto y con cola adornado con grandes lazos.

Firmado por Prada y en un original verde musgo vibrante, Amanda eligió para completar el look joyas de Cartier, incluyendo unos pendientes de esmeraldas, diamantes y ónice, le dieron un toque refinado y único. 

Mimetizada con su personaje, así lucía Jenna Ortega. Fuente. People Español 

Jenna Ortega

Jenna Ortega, quien revolucionó a las nuevas generaciones con su papel como Merlina arrancó suspiros en la alfombra roja inspirada en su personaje con un traje vintage confeccionado en cuero brillante, con un escote asimétrico y una gran abertura en la falda de la colección de invierno 1994 de Atelier Versace. 

La acompañaron las joyas de Tiffany & Co. y unas sandalias con plataforma de Jimmy Choo que la hicieron lucir tan elegante y glamorosa, además de moderna y osada. 

El detalle estilo japonés del vestido de Emily Blunt y las líneas estilo rasgado pero con fondo dorado dieron a este outfit el punto definitivo para ser el favorito del público. Fuente. People Español.

Emily Blunt

La increíble Emily Blunt, reconocida por múltiples papeles entre los que se destaca “Mary Poppins 2“, sedujo en un vestido estilo vendaje de color rojo bordado con flores de geranio rosas de la colección otoño-invierno de Oscar de la Renta. 

Con detalles rasgados lució como joya principal una fabulosa gargantilla Bvlgari en forma de serpiente con diamantes, rubíes y oro rosa.

Así, los SAG Awards 2023, fue un evento imperdible en donde cada una destacó por su estilo y personalidad únicos. Sin duda, cada una de estas actrices nos deleitan cada vez que aparecen y ofrecen inspiración a todos los estilos de mujeres con sus elegantes outfits!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en