Moda & Celebridades

Karlie Kloss y el conjunto elegante ideal para lucir en la oficina

La modelo norteamericana Karlie Kloss es dueña de un estilo chic y elegante perfecto para deslumbrar en la oficina: inspírate en este outfit para imprimir un toque de moda a tu rutina laboral: una propuesta moderna y sofisticada a la vez. ¡Anímate!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 27 de febrero de 2023 · 10:51 hs
Karlie Kloss y el conjunto elegante ideal para lucir en la oficina
Karlie Kloss tiene una belleza única y un estilo súper elegante. Foto: Instagram @karliekloss

Karlie Kloss (30) tiene un rostro personal, infinitas piernas y un estilo que a todas nos encanta sobre la pasarela, gráficas o portadas en donde brilla hasta encandilar.

Siempre sofisticada y chic, fue vista a la salida de un evento exclusivo en Miami y confirmó que cuando quiere crear un conjunto elegante y sobrio a la vez, apuesta por darle su toque con accesorios modernos y originales a las líneas simples, ¡y logra verse fabulosa!

Las sandalias de Karlie Kloss son chatas, con suela de madera y llevan tan solo una tira sobre los dedos para estilizar los pies. Fuente. masfm935.com.ar 

El estilo sastrero de Karlie Kloss que debería llevar a la oficina

Karlie Kloss optó por el negro para estilizar, afinar y alargar aún más su increíble figura, algo que cualquier mujer puede tomar como referencia para inspirarse y crear un conjunto de oficina de ensueño. Con esta base, el look de modelo y empresaria aplana volúmenes y además el tono elegido es el más elegante. 

Las prendas sintonizan a la perfección con la propuesta cromática pues el traje de sastrería en color negro, compuesto por un saco y pantalón a juego recto y ligeramente acampanado en el ruedo es moderno y distinguido a la vez. 

Si bien es una alternativa clásica, hay detalles que la hacen única, como el top tejido que lleva Karlie debajo, con una franja blanca ancha sobre el pecho. 

Ideal para un ambiente corporativo, los trajes de sastrería son versátiles y pueden ser combinados de muchas maneras diferentes para crear diferentes estilos. Imagínalo con un top de seda fucsia, el tono en tendencia por ejemplo. 

Recuerda que el top o blusa que elijas debe contrastar con la silueta del pantalón: si eliges uno holgado, busca un top ajustado. Si optas por un pantalón más ceñido o al cuerpo, puedes sumar una blusa bien holgada y fluida que equilibre la prenda inferior. 

Las sandalias chatas de tiras negras que Karlie Kloss usó para completar su look son una excelente elección para descontracturar un conjunto formal de oficina. Los tacones altos también son una opción, y si se encuentran cómodos y adecuados para llevar durante toda la jornada laboral, pueden aportar mucho estilo al look. 

Las sandalias de tiras son una elección popular para eventos formales, ya que permiten mostrar los pies y alargar la figura de quien las use.

El detalle en tendencia es su bolso verde petróleo de cuero: el toque de color perfecto que Karlie Kloss agregó a su look. El verde es un color muy versátil que puede combinar con muchos otros colores, y en este caso, creó un contraste perfecto con el negro de su traje y las sandalias. 

Rígida y con delicados detalles en dorado esta cartera es todo lo que necesitas para impactar y sumar un toque de moda a un look sobrio. 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en