Lo que dicen los astros

Pídele al universo aquello que necesitas con la ley de atracción según tu signo

La Ley de Atracción es una herramienta poderosa que nos permite manifestar aquello que deseamos en nuestras vidas y acercarnos a que así se concrete: conoce más de este mecanismo según tu signo en el zodíaco, ¡y activa tu mente!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 25 de febrero de 2023 · 01:33 hs
Pídele al universo aquello que necesitas con la ley de atracción según tu signo
La ley de atracción asegura que atraeremos a nuestra vida todo aquello que deseamos. Foto: InStyle

La ley de atracción se basa en la idea de que nuestros pensamientos y emociones influyen en nuestro entorno y pueden atraer hacia nosotros aquello que deseamos, todo gracias a la astrología. Sin embargo, cada persona es única y tiene su propia energía y vibración. No obstante, podemos saber más si pensamos cómo funciona este mecanismo según las características que reúne para cada signo el zodíaco. ¿Comenzamos?

Los signos y su pedido al universo.

Aries

Si eres Aries, eres una persona muy apasionada y decidida. Para atraer lo que deseas, debes enfocarte en tus metas y visualizarte alcanzándolas con postales que cree tu mente: en el podio, dirigiendo una reunión, en ese puesto que tanto anhelas, etc. 

También es importante que mantengas una actitud positiva y confiada. Usa el ímpetu que es natural para tu signo para llevar a cabo tus objetivos. 

Tauro

Los Tauro son personas muy terrenales y sensuales. Para atraer lo que necesitas, debes enfocarte en la abundancia y la prosperidad. Funcionará bien visualizarte rodeado de todo lo que deseas. También es importante que te conectes con la naturaleza y te rodees de belleza y armonía.

Géminis

Si eres Géminis, eres una persona muy creativa e intelectual. Para atraer lo que deseas, debes enfocarte en tus ideas y en la comunicación de las mismas. Tu forma de expresar esos deseos hacia adentro, en diálogo interno, y hacia afuera son la punta del ovillo para que tus más alocados deseos se concreten. Visualízate expresando tus pensamientos y emociones de manera clara y efectiva, y además, siempre mantén una actitud abierta y receptiva hacia los demás.

 

La Ley de Atracción será ideal para alcanzar todos los objetivos que te propongas. Fuente: Pixabay

Cáncer

Los Cáncer son personas muy emocionales y sensibles. Para atraer lo que necesitas, debes enfocarte en tu bienestar emocional y en tus relaciones personales. Puede ayudar imaginarte rodeado de amor y afecto, y enfócate en cultivar relaciones saludables y armoniosas.

Leo

Si eres Leo, eres una persona muy segura de ti misma y carismática. Para atraer lo que deseas, debes enfocarte en tu poder personal y en tu capacidad de liderazgo. Visualízate como un líder exitoso y carismático, y mantén una actitud positiva y confiada.

Virgo

Los Virgo son personas detallistas y perfeccionistas. Para atraer lo que necesitas, debes enfocarte en tus habilidades y en tu capacidad para resolver problemas. Puedes meditar con visualizaciones de tí mismo/a en puestos de poder, como una persona exitosa y eficiente que ya alcanzó todo lo que soñó. Eso sí, siempre conserva una actitud crítica y analítica hacia tus objetivos.

Libra

Si eres Libra, eres una persona equilibrada y justa. Para atraer lo que deseas, es recomendable que puedas enfocarte en la armonía y el equilibrio en tus relaciones personales y en tu entorno. Visualízate rodeado de paz y equilibrio y prueba mantener siempre una manera justa y equilibrada de actuar y mirar a los demás.

Escorpio

Los Escorpio son personas a las que todo les ocurre intensa y apasionadamente. Para atraer lo que necesitan, deben enfocarse en sus emociones y en su capacidad para transformarse. Pueden probar visualizaciones que variadas según las metas, lo importante es que el compromiso con los objetivos sea claro y se mantenga fuerte. 

Sagitario

Si eres Sagitario, eres una persona muy aventurera y optimista. Para atraer lo que deseas, puedes enfocarte en imágenes triunfales que pueden ser metafóricas o literales, en la cumbre de una montaña luego de escalarla, navegando ríos rápidos, etc. ¡El secreto es verte superando riesgos, obstáculos y lo que sea necesario para alcanzar los sueños más arriesgados! 

Capricornio

Los Capricornio son personas sumamente ambiciosas y trabajadoras. Para atraer lo que necesitan, deben enfocarse en su carrera y en su posición en la vida. La visualización deberá retratarte como alguien próspero en su carrera, con una actitud disciplinada y la energía siempre puesta en los objetivos.

Acuario

Los acuarianos son creativos, visionarios y adoran el futuro. De hecho les cuesta a veces estar presentes, por lo cual sueñan y les es fácil atraer lo que necesitan. Agudiza esta cualidad natural de tu signo poniendo en foco tus ideas y tu capacidad para innovar. Visualízate como una persona que cambia el mundo con revolucionarias maneras de hacer distintas las cosas y alimenta una actitud abierta y curiosa hacia el futuro.

Piscis

Los Piscis son personas super emocionales y espirituales. Para atraer lo que necesitan, es recomendable que se conecten al máximo con su bienestar emocional y su conexión con lo espiritual. Pueden comenzar por visualizarse plenos de amor y paz. La natural actitud compasiva y conectada con sus emociones y las de los demás serán la clave. 

Es decir, cada uno de los signos del zodiaco tiene su propia energía y vibración, y por lo tanto, su propio enfoque para aplicar la Ley de Atracción de la astrología en sus vidas. 

Si cada uno logra abrazar sus características únicas y visualizar, dirigir y desear ayudando con acciones cada una de las necesidades específicas, podemos manifestar nuestras metas y objetivos con mayor facilidad y eficacia.

Verás como el universo conspira a tu favor. ¡Pide al universo aquello que necesitas con la Ley de Atracción según tu signo y comienza a atraer la vida que deseas gracias a la astrología!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. 

 

Archivado en